Tigresa del Oriente reaparece junto a Elmer Molocho

Tras haber sido plantada en su boda, la Tigresa del Oriente reapareció del brazo de su pareja Elmer Molocho con quién no dudó en zapatear un huayno de Mariflor Gomez, la «Cantautora del amor».

La parejita bailó al ritmo del tema santiaguero «Amorcito» el pasado miércoles en el Mercado Real Plaza de Ate Vitarte . Precisamente, este 30 de junio se harán presentes en el aniversario de la «reina del Santiago» en el Complejo Acobamba de Ate Vitarte.

“Amorcito es mi tema preferido de Mariflor Gómez y se lo dedico a Elmer. Estamos muy felices y seguimos adelante juntos”, dijo la Tigresa quien fue aclamada por todos los presentes . Un detalle curioso es que Molocho se cuidó en no salir en las fotos con la «Tigresa».

Cabe mencionar, que la «Santiaguera del Amor’ tiene en su haber muchas composiciones tales como ‘Tres amores’, ‘Cásate, cásate’, ‘Si te vas’, ‘El divorcio’, ‘Mi cuñadito’, entre otros más que se escucharán en su segundo aniversario donde ha previsto un festival gastronómico. Acá habrán más de 50 orquestas y estarán también Sonia Morales, Los Shapis y Leslie Cabello.