Tottus realiza campaña en favor de albergue para perros sin hogar

 Los humanos no son las únicas víctimas de la pandemia. Desde que se inició esta crisis sanitaria, los animales también han sufrido las consecuencias del abandono, debido al recorte de gastos en los hogares, la falta de tiempo de los dueños, las adopciones irresponsables, entre otros factores. Todo esto ha hecho que la cantidad de perros abandonados a su suerte aumente de forma preocupante.  

Pensando en ello, Tottus está realizando una campaña solidaria junto a la asociación Animales Libres de Violencia y Abandono (ALVA), a fin de contribuir con la alimentación de decenas de perros que se encuentran refugiados en dicho albergue. Así, por cada compra de alimento para perros de la marca Tottus x 15 kg o Precio Uno x 16 kg, el público podrá contribuir con la alimentación de estos animalitos que esperan ser adoptados por personas o familias responsables. 

La campaña, que forma parte de las acciones que realiza la marca para su Especial de Mascotas, va hasta el 26 de setiembre. Participan las compras realizadas en todas las tiendas Tottus, o a través de la página Tottus.com.pe y la app Fazil. 

Según datos de ALVA, la pandemia ha incrementado de manera preocupante la cantidad de perros abandonados o atropellados, por lo que la demanda de alimentos en el albergue es cada vez mayor. “Solo los perros adultos que viven en el albergue consumen 1.500 kg de comida al mes. Gracias a esta campaña de Tottus, podremos alimentar a decenas de animalitos que han sufrido durante la pandemia. Por ello, invitamos al público a sumarse a esta iniciativa. Donando y adoptando, todos juntos podemos mejorar la vida de los perritos sin hogar”, explica Kate Medina, directora de ALVA.   

Para más información sobre ALVA y sus programas de apadrinaje de mascotas, voluntariado y más, visita www.asociacionalva.org  

Acerca de TottusTottus, empresa que forma parte del Grupo Falabella, cuenta con presencia en Perú y Chile desde hace más de 18 años. La compañía está dedicada a la comercialización minorista de productos de alimentación, aseo personal, vestuario, electrodomésticos, mejoramiento del hogar, entre otros. Tottus tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra, productos, precios y servicios para así responder a las necesidades de las familias peruanas y contribuir con su calidad de vida. Para más información: www.tottus.com.pe