Lima.- Uno de los personajes futbolísticos más emblemáticos del siglo XXI arribó a suelo peruano para ser parte de una experiencia única. Javier Zanetti, histórico jugador de la Selección Argentina y reconocido por su impecable carrera en el Inter de Milán, fue el invitado especial para la ceremonia de apertura del nuevo espacio de adidas en Ripley del Jockey Plaza.
Con su nuevo formato denominado “Home of Sports”, la firma alemana apertura el corner más moderno del país que ofrece experiencias diseñadas exclusivamente para el consumidor peruano.. Los 265 m2 que abarca tienen una distribución equitativa para hombre y mujer, con productos de distintas categorías como Fútbol, Running, Training, Outdoor y Urbano.
Quienes visiten esta nueva tienda podrán acercarse a la zona de personalización de productos para darle un detalle único a sus compras. , Asimismo, podrán disfrutar de experiencias digitales al momento de comprar con pantallas touch interactivas para armar el look que deseen, y encontrar recomendaciones de las zapatillas ideales para Running y Fútbol con el “shoe selector de running y fútbol”, el cual cuenta con pantallas touch, respondiendo preguntas claves en base a los requerimientos de cada cliente para recomendarle el producto perfecto.
Zanetti considerado como el 3er jugador con más partidos disputados en la Serie A de Italia tan solo detrás de Paolo Maldini y Gianluigi Buffon, participó en diversas actividades durante su estadía en Lima compartiendo con personas destacadas del medio futbolístico local.
El popular ‘Pupi’ disfrutó de las nuevas instalaciones con lo último en tecnología donde los clientes gozarán de nuevas experiencias al momento de conectar con cada producto.
Al respecto, Álvaro Taboada, Senior Commercial Director de adidas Perú, comentó: “Estamos emocionados con la inauguración de este nuevo punto de venta en el Jockey Plaza. Esta ubicación estratégica nos permite acercarnos más a nuestros clientes y ofrecerles una experiencia de compra única con la mejor selección de productos. Estamos seguros de que será un punto de encuentro esencial para los amantes del deporte.”
El argentino, campeón de la Champions en el 2010, no solo celebró la apertura del nuevo punto de venta, sino que también representa los valores de una marca como adidas, la cual también está comprometida con los aficionados al deporte en Perú, subrayando el compromiso de la marca con el fútbol y la innovación en el mundo del deporte.
Por su parte, Zina Aramburu, Gerente Comercial de Ripley Perú, finalizó: «Estamos encantados de unir fuerzas con adidas para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en moda y performance deportiva. Este nuevo corner ha sido renovado para ofrecer una experiencia de compra sumamente vanguardista, donde los clientes podrán encontrar el surtido más completo de las marcas más importantes de deportes. Una apuesta ambiciosa que da como resultado el piso deportivo más potente del país. En Ripley tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, por eso, estamos muy emocionados de poder acompañarlos en el deporte, fomentando un estilo de vida sano.”