Marcos Vidal transporta tu fe hacia Dios en su nuevo libro «Aquí estamos»

Marcos Vidal, reconocido autor y líder espiritual, presenta su más reciente obra, Aquí estamos: sostenidos y firmes a su lado, un libro de Editorial Vida que promete ser una guía transformadora para todos aquellos que buscan fortalecer su fe y encontrar consuelo en la presencia constante de Dios.

‘Aquí estamos’, nos lleva en un viaje profundo y personal, explorando las luchas y desafíos que enfrentan los cristianos en su camino espiritual. Con una mezcla de historias personales y reflexiones conmovedoras, el autor aborda los miedos y dudas que pueden surgir, ofreciendo una perspectiva renovada sobre la fidelidad de Dios.

«Aquí estamos nace como respuesta a una pregunta que me hacen muchas personas a lo largo de los años: ¿Cómo es posible mantenerse durante tantos años sirviendo al Señor? La respuesta es: SÍ, CLARO QUE PUEDES», afirma Vidal en el prólogo de su libro.

Inspirado en el versículo de 2 Corintios 12:10, “Por lo tanto, me regocijo en debilidades, insultos, necesidades, persecuciones, y angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”, este libro nace como una respuesta honesta y edificante para revitalizar el compromiso de los creyentes y avivar el fuego en sus corazones para servir a Jesucristo, sin importar su profesión, educación o talentos.

Aquí estamos no es solo un libro; es un salvavidas para quienes buscan reavivar su fe o dar sus primeros pasos hacia Jesús. Las palabras de Marcos Vidal resonarán en el corazón de los lectores, ofreciendo consuelo a los cansados, valor a los indecisos y seguridad a los que dudan.

«Si este libro sirve para convencerte de que tú también puedes, entonces habrá logrado su propósito. Yo nunca pensé que Dios pudiera hacer nada conmigo y, desde luego, si pudo hacerlo conmigo, lo hará contigo. Si yo puedo, tú puedes, que no te quepa la menor duda». – Marcos Vidal. «Sinceramente, yo nunca pensé que Dios pudiera hacer algo conmigo. Por un lado, por mi propia incapacidad en muchos sentidos, pero, por otro lado, y con mucha más fuerza, por mi convencimiento más sincero de que yo no soy ese tipo de persona que no falla. He fallado a Dios demasiadas veces. Sin embargo, aquí estamos, siempre gracias a Él y a pesar mío. Lo único que hice bien fue seguir creyendo en Jesús, precisamente porque Él siguió creyendo en mí».

Un Llamado a Todos los Creyentes

Marcos Vidal nos recuerda que Dios nos llama constantemente, y nosotros respondemos conscientemente, pero es Él quien nos capacita para llevar a cabo la misión que nos encomienda. Comenta que todo se fundamenta en su llamado y nuestra respuesta, no en nuestras propias capacidades.

Sabiduría Bíblica y Experiencia Vivida

Con sabiduría bíblica práctica y un mundo de experiencias vividas, Marcos Vidal desenreda las dudas que nos atan y los miedos que nos paralizan en nuestro camino cristiano. Revela la verdad de que todo creyente puede, y debe, estar a la altura de aquello a lo que Jesús lo llama.

Para los Desanimados y Dudosos

Este libro es para aquellos que se sienten desanimados al seguir a Jesús o al desear servirle, para aquellos que dudan de sí mismos y prefieren no comenzar, y para aquellos que no confían en su propia naturaleza y temen no poder cumplir con el Señor.

Un Mensaje de Transformación

Ser testigo de la transformación que ocurre cuando decimos “SÍ” a Jesús y cuando elegimos el compromiso sobre las excusas, la fe sobre la duda y la acción sobre la vacilación.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario