Durante la niñez se forman los recuerdos que una persona llevará con añoranza para toda la vida; por eso, los adultos debemos asegurarnos de que esta etapa no solo sea divertida, sino que también esté rodeada de aprendizaje y experiencias positivas. Además, los niños peruanos forman gran parte de la población del país y es fundamental que crezcan en un ambiente que fomente sus habilidades y valores. Solo así podrán convertirse en personas comprometidas y responsables.
Para promover seguridad, educación, cuidado y protección en este Día del Niño que se celebrará el domingo 18 de agosto, Promart ofrece hasta 50% de descuento en juguetería y muebles infantiles; además, recomienda a los padres aprovechar estas fechas para prestar atención a esos detalles en el hogar que puedan contribuir con la organización, comodidad y diversión que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los más pequeños.
Almacenamiento alegre y funcional
Regalar muebles adaptados a las necesidades de los pequeños puede ser una excelente opción para alegrarlos y facilitar la organización del hogar. Los roperos para niños, cómodas, cajoneras y armarios infantiles no solo brindan un espacio dedicado para la ropa, sino que también ayudan a inculcar hábitos de orden desde temprana edad. Optar por estos regalos no solo embellece la habitación infantil con sus colores y personajes favoritos, sino que también proporciona soluciones de almacenamiento eficientes, haciendo la vida de los padres más fácil y el entorno del niño más acogedor.
Muebles infantiles
Los muebles para niños adaptados a su estatura como jugueteros, muebles organizadores, tocadores, escritorios, libreros, estantes y mesas no solo embellecen su espacio personal, sino que también fomentan la creatividad, se pueden encontrar en Promart. Un juguetero ayuda a mantener los juguetes en orden, mientras que un escritorio y un librero crean un ambiente propicio para el estudio y la lectura. Un tocador y una mesa infantil añaden un toque lúdico y práctico a su habitación, dándoles un espacio para hacer sus deberes y actividades tales como alistarse o colorear.
Lugar para descansar y crecer
El descanso de los niños es de gran importancia, por eso regalar sábanas, edredones, almohadas, cojines cervicales y protectores para cuna es una opción ideal para brindarles confort y bienestar al dormitorio infantil. Estos artículos pueden ayudar a lograr un descanso reparador y seguro. Sábanas y edredones de colores y diseños divertidos alegran su habitación, mientras que almohadas y cojines cervicales proporcionan el soporte necesario para un sueño saludable.
Dulces sueños
Las cunas, camas, cunas corrales o camas evolutivas son opciones para los espacios de descanso de acuerdo con cada edad. La cuna corral ofrece seguridad y versatilidad, permitiendo un entorno de juego y sueño controlado. Un colchón para cuna de alta calidad asegura un sueño reparador y saludable, crucial para el desarrollo infantil. La cama evolutiva, por su parte, crece con el niño, adaptándose a sus necesidades a medida que crece, proporcionando una gran inversión a largo plazo.
Juguetes y juegos
Impulsar que los niños realicen actividades que fomenten el movimiento es una opción fantástica para promover su desarrollo físico y diversión con juegos y juguetes infantiles. Patines, scooters, triciclos, cuatrimotos y carros a batería se pueden encontrar en Promart son excelentes para disfrutar del aire libre. También, una piscina de pelotas y juegos inflables son ideales para crear un espacio seguro y emocionante en casa, donde pueden saltar y jugar sin parar.
Mundo bebé
Los bebés también tienen un espacio en esta celebración como los andadores y arneses facilitan sus primeros pasos, fomentando la independencia. Los asientos para autos, gimnasios para bebés y sillas para comer es una elección práctica y valiosa. Estos regalos además de aportar bienestar, apoyan el crecimiento y desarrollo integral de los más pequeños.
Siempre seguros
Regalar artículos de seguridad infantil es una excelente opción para buscar un entorno protegido. Los monitores para bebés permiten a los padres vigilar a sus pequeños en todo momento, mientras que las rejas y mallas de seguridad evitan accesos peligrosos. Las cerraduras antideslizantes y seguros para cajones protegen a los niños de accidentes domésticos, haciendo que el hogar sea un lugar seguro para explorar y crecer.