Un nuevo álbum es el que está preparando Joaquín Chávez en complicidad con el sello discográfico Vía Cantus, siendo la primera carta de presentación el tema “Mi Medicina” que se propone como una vía para curar el alma.
“Mi Medicina” es una canción pop con mezclas del trap y R&B que habla del como el amor de Dios es una medicina para el alma. La canción que es escrita por Joaquín en coautoría con Juan Delgado y Natalia Bautista, logra transmitir y mostrar la capacidad vocal del cantautor argentino, acompañado de un gran sonido y producción musical mainstream, muy actual y fresca.
Esta producción ha sido realizada en colaboración con Natalia Bautista productora y compositora colombiana con una gran trayectoria en el área de música urbana. Además, cuenta con un video clip, también de corte urbano, bajo la dirección del director Abraham Castillo, mismo que fue filmado en Bogotá, Colombia.
Este nuevo tema marca un paso más en la carrera de Joaquín Chávez pues es el preámbulo de lo que será su más reciente producción discográfica en la que cuenta con el apoyo de Via Cantus, un proyecto que promete llevar un mensaje de fe y esperanza a un público más amplio.
Joaquín Chávez, cantante y compositor que fusiona su pasión por la música y su fe, está finalizando su Licenciatura en Música Popular en la Universidad Nacional de Cuyo. Influenciado por la música folclórica argentina y la música romántica, Joaquín encontró su verdadera vocación a los 22 años, cuando sintió el llamado a misionar a través de la música. Participó en el concurso Enviados (2020) producido por AC Play, donde conoció a Juan Delgado ganador del Latín GRAMMY®, su actual productor musical y nexo con Via Cantus, su discográfica actual.
Su nueva misión está comenzando ahora con un tema como “Mi Medicina” con el que espera traspasar fronteras y llevar su mensaje de amor y esperanza a más personas en todo el mundo.
Tu eres mi medicina reparas lo que se me daño y coses mis heridas les llevas ese gris al color para librarme de tristezas y sacarme el dolor de todas mis caídas