Los fanáticos de las experiencias de lujo que otorga el reconocido resort Hard Rock Hotel Riviera Maya volverán a poder hacer uso, por un tiempo limitado, de los tan valorados “créditos” por la reserva de sus estadías, que les permitirán acceder a servicios adicionales de altísima calidad, como complemento para sus vacaciones. Es que todos los viajeros que hagan sus reservas desde el 1 de agosto al 30 de septiembre de 2024, visitando el hotel hasta el 31 de diciembre del 2026, obtendrán USD 200 dólares en créditos por noche para consumir paquetes de spa, golf, salón de belleza, laser tag y bowling, permitiéndoles acceder a precios preferenciales de hasta un 75% de descuento en todas estas actividades.
Este reconocido resort del caribe mexicano sorprende a sus huéspedes con una oferta de estadía “todo incluido”, que les permite acceder a todos los centros de consumo de la propiedad de manera gratuita e ilimitada, como sus variados restaurantes, cafeterías, heladerías, bares y discoteca; como también a servicio 24/7 a la habitación, kids club, parque acuático y una decena de piscinas y actividades de entretenimiento, divididas en las dos partes de este hotel: una zona sólo para adultos y una para la familia. No obstante, Hard Rock Hotel Riviera Maya también ofrece otros servicios complementarios, que permiten a los viajeros elevar su experiencia por un costo adicional, como un enorme campo de golf, uno de los spas más grandes del caribe, tratamientos de belleza y otras actividades de entretenimiento.
Son en estas últimas actividades de costo adicional donde aplican los “créditos”, que vuelven para premiar a los viajeros que deciden tomar estadías más prolongadas en el resort, ya que por cada noche se suman USD 200 en créditos para financiar hasta el 75% del costo de los servicios adicionales.
“Los créditos vienen a beneficiar a los viajeros que se quedan más noches con nosotros o que reservan más habitaciones, para facilitarles el acceso a estos servicios adicionales”, señaló Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, cadena hotelera propietaria de este resort.
“Esta promoción es por tiempo limitado y beneficiará a todos quienes hayan hecho sus reservas entre el 1 de agosto y 30 de septiembre de 2024, para sus estadías hasta el 31 de diciembre de 2026. Por ello, invitamos a todos los viajeros latinos a que contacten a sus agencias de viajes y reserven antes de que termine y así accederán a este beneficio adicional”, concluyó el ejecutivo.