ACE lanza primer juego con RTX y G-SYNC: 600 nuevos títulos y mejoras en GeForce NOW

En diciembre pasado celebramos el lanzamiento de más de 500 juegos y aplicaciones RTX. Y ahora, ya hemos superado los 600 juegos y aplicaciones RTX, ya que la adopción de NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y los efectos avanzados de trazado de rayos continúa acelerándose. Hoy, en Gamescom 2024, hemos anunciado que 20 nuevos juegos incorporan las tecnologías DLSS y RTX.

Además, estamos mostrando el futuro de los juegos en Mecha BREAK, el primer juego en mostrar las tecnologías NVIDIA ACE y digital human, así como más mejoras y títulos triple A que llegarán a GeForce NOW con tecnologías RTX. Además, hemos lanzado nuestro Bundle Star Wars™ Outlaws GeForce RTX 40 Series, y hemos publicado un nuevo controlador GeForce Game Ready Driver para Black Myth: Wukong y Star Wars™ Outlaws.

20 nuevos juegos DLSS y RTX

Para empezar, por fin ha llegado el momento de embarcarse en un emocionante viaje a través de la mitología china en Black Myth: Wukong. Ya a la venta, este esperado juego de rol y acción de Game Science se ha mejorado con trazado de rayos completo y NVIDIA DLSS 3. Esto aumenta la fidelidad y la calidad de la iluminación, los reflejos y las sombras, y permite a los jugadores con GPU GeForce RTX Serie 40 y miembros de Ultimate GeForce NOW jugar con los ajustes al máximo sin problemas.

Además, como parte de nuestra colaboración con Ubisoft, Massive Entertainment y Lucasfilm Games en Star Wars™ Outlaws, presentamos un nuevo Star Wars™ Outlaws GeForce RTX 40 Series Bundle, disponible hasta el 19 de septiembre. Más información.

Esto te permitirá experimentar todas las ventajas de la tecnología RTX en Star Wars™ Outlaws. Desde DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos hasta RTX Dynamic Illumination y NVIDIA Reflex, los jugadores obtendrán más fotogramas, menor latencia y vistas más hermosas de una galaxia muy, muy lejana. E incluso aquellos que no tengan acceso a las GPU GeForce RTX serie 40 podrán disfrutar de la misma experiencia gracias a GeForce NOW.

Los jugadores también podrán utilizar DLSS 3.5 y Ray Tracing completo para descubrir uno de los mayores misterios de la historia en Indiana Jones and the Great Circle™, que se lanzará a finales de este año de la mano del editor Bethesda Softworks y MachineGames, en colaboración con Lucasfilm Games. Esto hará que tus aventuras por los sagrados salones del Vaticano y los templos hundidos de Sukhothai sean mucho más inmersivas y fluidas. Además, para celebrar nuestra colaboración técnica con Machine Games y Bethesda Softworks, regalamos una tarjeta gráfica GeForce RTX 4080 SUPER Founders Edition y una placa trasera personalizada de Indiana Jones.

En otras noticias de RTX, Dragon Age™: The Veilguard se lanzará con Ray Tracing, DLSS 3 y Reflex, y Dune: Awakening se lanzará con DLSS 3 y Reflex. FINAL FANTASY XVI también llegará a PC, lo que significa que el mundo de Valisthea y el espectáculo de cada Eikon nunca se habrán visto mejor gracias a DLSS 3, DLAA y Reflex. Además, los jugadores pueden descargarse un demo antes del lanzamiento completo del juego el 17 de septiembre, que les dará una idea de lo mucho que ha mejorado el juego gracias a estos añadidos. Los que no dispongan de hardware actualizado también pueden probarlo en GeForce NOW.

También hay un montón de juegos nuevos en camino con DLSS 3 y Reflex, que te permitirán experimentar el mejor rendimiento posible sin importar tu entorno preferido, incluyendo:

Arena Breakout: Infinite

Black State

Concord

FragPunk

Marvel Rivals

Killing Floor 3

Mecha BREAK

Avowed

Eternal Strands

Greedfall II: The Dying World

Orcs Must Die! Deathtrap

Retrieval

Unawake

SPINE

Once Human

Wuthering Waves

Test Drive Unlimited Solar Crown

Empire of the Ants

Kingmakers

También debemos mencionar que nuestro último GeForce Game Ready Driver incluye soporte de primer día para Black Myth Wukong, Star Wars™ Outlaws, FINAL FANTASY XVI, Concord y Warhammer 40,000: Space Marine 2. Puedes descargar GeForce Game Drivers en la pestaña Drivers de la beta de la NVIDIA app, GeForce Experience o GeForce.com, y todos ellos te ayudarán a optimizar tu experiencia desde el primer momento.

Las tecnologías ACE y digital human se muestran en el primer juego, Mecha BREAK

NVIDIA ACE es un revolucionario conjunto de tecnologías que dan vida a los humanos digitales. ACE hizo su debut en la demo de Ramen Shop en Computex 2023, pero ha evolucionado rápidamente.

En Gamescom 2024, anunciamos que su primer modelo de lenguaje humano digital se está demostrando en Mecha BREAK, un nuevo juego de mech multijugador desarrollado por Amazing Seasun Games, para dar vida a sus personajes y proporcionar una experiencia de juego más dinámica e inmersiva en las GeForce RTX™ AI PCs. Mecha BREAK, desarrollado por Amazing Seasun Games, una filial de juegos de Kingsoft Corporation, se exhibe en el dispositivo NVIDIA Nemotron-4 4B Instruct NIM en la primera muestra de interacciones de juegos potenciados por ACE.

Y esto es sólo el principio, ya que cada vez son más los desarrolladores que incorporan las tecnologías ACE de NVIDIA a sus juegos y aplicaciones. La editora y desarrolladora de juegos Perfect World Games está avanzando en su demo de tecnología NVIDIA ACE y humanos digitales, Legends, con nuevas funciones de visión basadas en IA. Dentro de la demo, el personaje Yun Ni puede ver a los jugadores e identificar personas y objetos en el mundo real utilizando la cámara del ordenador potenciada por ChatGPT-4o, lo que añade una capa de realidad aumentada a la experiencia de juego. Estas capacidades abren un nuevo nivel de inmersión y accesibilidad para los juegos de PC.

La colaboración con MediaTek pone la tecnología de pantalla G-SYNC al alcance de más jugadores

NVIDIA colabora con MediaTek para poner las mejores tecnologías de visualización de juegos del sector al alcance de los jugadores de todo el mundo. El conjunto completo de tecnologías G-SYNC se está integrando en los escaladores más populares del mundo.

Esto elimina la necesidad de un módulo G-SYNC independiente, lo que agiliza el proceso de producción y reduce los costes. Uno de los aspectos más destacados de esta colaboración es la introducción de G-SYNC Pulsar. Esta nueva tecnología ofrece una claridad de movimiento 4 veces mayor y una experiencia de juego suave y sin lágrimas gracias a la frecuencia de refresco variable (VRR). Se estrenará en los nuevos monitores anunciados, como ASUS ROG Swift 360Hz PG27AQNR, Acer Predator XB273U F5 y AOC AGON PRO AG276QSG2. Estos monitores Pulsar de 2560 x 1440, que se esperan para finales de este año, cuentan con frecuencias de actualización de 360 Hz y compatibilidad con HDR.

Half-Life 2 RTX: An RTX Remix Project revela la remasterización de Nova Prospekt en un nuevo tráiler

Half-Life 2 RTX: An RTX Remix Project de Orbifold Studios es una remasterización comunitaria del clásico juego de Valve. Orbifold Studios, que ya cuenta con más de 100 artistas, presenta hoy su remasterización de uno de los niveles más emblemáticos de Half-Life 2, Nova Prospekt.

Utilizando NVIDIA RTX Remix, Orbifold Studios está reconstruyendo los materiales con propiedades PBR, añadiendo detalles geométricos adicionales a través del editor Hammer de Valve y aprovechando las tecnologías de NVIDIA, incluido el trazado de rayos completo, DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, Reflex y RTX IO para ofrecer una experiencia fantástica a los jugadores con GeForce RTX.

GeForce NOW: Más de 2.000 juegos, nuevos lanzamientos desde el primer día e inicio de sesión automático en Xbox

Junto con Black Myth: Wukong y una demo de la próxima versión de FINAL FANTASY XVI para PC -ambos disponibles hoy para streaming con calidad GeForce RTX en la nube con GeForce NOW- llega el inicio de sesión automático en Xbox, anunciado hoy para Gamescom 2024.

Disponible a partir de este jueves 22 de agosto, los miembros sólo tendrán que vincular su perfil de Xbox una vez para saltar directamente a sus juegos favoritos de PC, incluyendo más de 140 títulos de PC Game Pass. Esto se une a la ya disponible función de sincronización de la biblioteca de juegos de Xbox, que permite a los miembros sincronizar sus juegos compatibles de Xbox Game Pass y Microsoft Store con su biblioteca de streaming en la nube.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario