Happyland, la reconocida cadena de entretenimiento familiar con más de 25 años de trayectoria y presencia en Perú, Chile y México, anuncia el lanzamiento de su esperada campaña “Celebremos como niños”, en el marco del Día del Niño en Perú, que se celebra en agosto. Esta iniciativa comenzó el 5 de agosto y se extenderá hasta el 15 de septiembre, y contará con promociones especiales para seguir impulsando la diversión en familia.
En esta campaña las personas podrán acceder a la promoción: “Juega, Gana y Celebra con el golden ticket”, una emocionante oportunidad para que los visitantes multipliquen su diversión. Las familias que realicen cuatro visitas durante el período de la campaña, con una recarga mínima de S/50 en cada visita, serán recompensados con un “golden ticket” de 3,000 tickets, sin necesidad de participar en sorteos.
Sobre la campaña, Nancy Solís, Directora Comercial de Happyland, comentó que “en Happyland, creemos que la alegría de ser niño no tiene edad. Con “Celebremos como niños”, queremos invitar a todas las familias peruanas a revivir esos momentos mágicos de la infancia, creando recuerdos inolvidables juntos. Esta es nuestra forma de agradecer la lealtad de quienes nos visitan y de reafirmar nuestro compromiso con la felicidad y el entretenimiento familiar”.
¿Cómo disfrutar de la campaña?
Para participar en esta promoción, los visitantes deben contar con una Happy Card activa y estar registrados en el programa de fidelización Happy Club. Si no están registrados el proceso es simple: solo deben escanear el código QR disponible en el reverso de su Happy Card y deslizar hacia abajo en la aplicación, hasta encontrar la opción “Únete al Happy Club”.
Sumada a la promoción principal, Happyland ha preparado una serie de sorpresas y actividades especiales que se irán revelando a lo largo de la campaña. Desde nuevos juegos y atracciones hasta shows temáticos y concursos, prometiendo que cada visita a Happyland, durante este período, pueda ser una aventura única.
“Invitamos a todas las familias peruanas a ser parte de ‘Celebremos como niños’, visitando cualquiera de los parques de Happyland en el país. Ya sea para disfrutar de los juegos arcade, las atracciones mecánicas y desafíos físicos, o simplemente para pasar un momento agradable con los seres queridos. Para esto, desde Happyland, promete una experiencia llena de risas, emoción y diversión para todos”, precisó Nancy Solis.