Lima.- FUSO, representada por Astara en Perú, inauguró su primera tienda en Moquegua, sumando 10 puntos de venta en el sur del país, a fin de continuar brindando soporte a más clientes con la mejor oferta en buses, camiones, postventa y venta de repuestos. De este modo, la marca japonesa fortalece su presencia en una región clave para el crecimiento económico peruano, donde se ubican importantes proyectos y operaciones mineras.
“De la mano de nuestro socio Perumotor, sumamos un nuevo concesionario en la zona de Moquegua, lo que nos permite satisfacer las necesidades de clientes ligados a actividades clave como la minería. Estamos seguros de que con este punto tendremos mayores oportunidades de potenciar sus negocios con el respaldo que solo los camiones FUSO pueden ofrecerles”, comentó Renato Gómez, brand manager de FUSO en Perú.
En esta misma línea, recalcó que la nueva tienda, habilitada desde cero y en el lapso de un año de trabajo, permitirá responder a la alta demanda de servicio especializado y repuestos en Moquegua, particularmente de operaciones mineras cercanas, como Quellaveco. Según comentó el ejecutivo, “desde FUSO, tenemos que ser un aliado estratégico y brindar a estos clientes todo el soporte para la continuidad de sus operaciones”.
La nueva tienda de FUSO, está ubicada en la avenida Andrés Avelino Cáceres SN – Samegua y ya está lista para acoger a sus clientes moqueguanos. Dicho público tendrá a su disposición una tienda 3S con más de 2161 m2 de amplitud, donde podrán adquirir cualquier unidad del portafolio de la marca japonesa y los repuestos que necesitan para proteger la continuidad de sus negocios.
Renato Gómez también destacó el papel que los dealers de FUSO, como Perumotor, cumplen para robustecer la presencia de la marca en todo el país, por lo que esperan continuar aportando al desarrollo económico y profesional de estos socios clave. Por otro lado, también aprovechó para anunciar que, al cierre de 2024, estarán lanzando en nuestro país dos nuevos modelos, uno en la línea de buses y otro, en última milla.
De esta manera, la marca japonesa demuestra una vez más su apuesta por el crecimiento económico del país, poniendo a sus clientes siempre al centro de su estrategia. Con ese propósito, la marca continuará manteniéndose siempre un paso adelante de sus necesidades, las cuales tienden a ser cada vez más exigentes, específicas y variar de acuerdo con su industria.