Lima.- En los últimos años, se ha visto que han sido pocos los smartphones que traen al mercado un diferencial, más allá de un chipset más potente o más capacidad de almacenamiento. En el caso de OPPO, después de su amplio recibimiento, regresa el Aro de Luz en el próximo OPPO Reno12 F.
Junto al diseño futurista con el que llega este nuevo smartphone, en el módulo de cámaras se puede encontrar un aro de luz que envuelve este espacio. Este añadido que se vio por primera vez en el año 2021 en la familia Reno, regresa para darle una iluminación elegante al equipo.
Un diferencial con este nuevo Aro de Luz es que puede llegar a personalizarse con luces frías, cálidas o multicolores. Esto se puede lograr de manera sencilla desde la configuración del mismo dispositivo. Además de esas modificaciones, los colores se pueden asignar a distintas acciones y notificaciones en el mismo dispositivo.
Por ejemplo, este se llega a iluminar cuando estás reproduciendo música en el dispositivo. También se puede utilizar como notificador de alertas de mensajes y llamadas. Además de ello, al conectar el cargador al dispositivo, la luz tiene un movimiento de respiración. A cada una de esas acciones se le podrá asignar un color distinto.
El regreso del Aro de Luz a la familia Reno con el Reno12 F representa la escucha activa de la marca frente a sus usuarios, quienes quedaron encantados con esta adición en uno de los dispositivos anteriores. Ahora, las personas que tengan este nuevo smartphone OPPO podrán llenar de color y elegancia sus días.