En la actualidad, los jugadores de videojuegos modernos buscan sumergirse por completo en sus juegos favoritos y crear ambientes únicos y personalizados. Para lograrlo, existen diversos artículos como auriculares, sillas, micrófonos, consolas y más, pero, para obtener a una experiencia envolvente, la iluminación juega un papel fundamental
De acuerdo con la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV), el 60% de los peruanos con acceso a internet se identifican como gamers. Esta estadística refleja el crecimiento de los videojuegos y los deportes electrónicos en el país.[1] Ante esta realidad, Philips Hue brinda las ventajas de la iluminación inteligente para potenciar la experiencia de juego para el sector Gamer que va en aumento, transformando cada partida en un momento emocionante.
- Inmersión total: Los gamers buscan una experiencia de juego con una ambientación que los sumerja por completo en la acción. Las luces de Philips Hue, permiten crear diferentes escenas con sus más de 16 millones de colores a disposición de los usuarios, sincronizándose con lo que sucede dentro de la pantalla.
- Personalización avanzada: Los jugadores disfrutan de poder personalizar y controlar cada aspecto de su entorno de juego, desde la iluminación hasta los efectos visuales. Con Hue, se puede controlar todo desde la app y se podrá crear escenas específicas para cada juego, con combinaciones de colores y efectos que realcen la ambientación. Además de desarrollar escenas para todo tipo de juego, ajustando la intensidad y temperatura de color, según el ambiente deseado, y sobre todo, adaptar las luces para jugar de día o de noche.
- Rendimiento optimizado y comodidad: Los gamers priorizan un alto rendimiento y la eliminación de distracciones para mantener su concentración durante las intensas sesiones de juego. Las luces inteligentes ayudan a iluminar las áreas de juego y reducir las distracciones visuales. Además, con Hue, se puede acondicionar la temperatura de color para que vaya acorde con la luz ambiental y reduzca la fatiga visual, optando por tonos más cálidos para sesiones nocturnas prolongadas.
Philips Hue ofrece una amplia gama de productos de iluminación inteligente diseñados para satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes. Recientemente, la marca presentó al mercado peruano dos nuevas adquisiciones a su portafolio.
- Lámpara Iris: este nuevo producto combina estilo y funcionalidad. Su diseño elegante y su capacidad para cambiar de color la convierten en el complemento perfecto para cualquier setup de juego. Se puede configurar para que cambie de color en sincronía con la acción de los videojuegos, o simplemente para crear un ambiente relajado durante las sesiones más tranquilas.
- Tiras Hue Play Gradient: las nuevas tiras LED de Philips Hue son una revolución en la iluminación inteligente con efecto den degrade. Ellas, ofrecen un despliegue de colores dinámico que se adapta a lo que sucede en la pantalla en tiempo real, creando un ambiente envolvente que va más allá de lo visual. Ya sea que se esté explorando mundos fantásticos, compitiendo en emocionantes carreras o enfrentándote a desafiantes oponentes, las tiras Gradient reflejan la intensidad de la acción en el juego.
Estos nuevos productos se ajustan tanto para televisores, disponible en 65” y 55”, así como para monitores de PC, en 24-27” y 32-34”.
Para lograr toda esta experiencia, se suma la Philips Hue Sync Box y las Barras Hue Play, que se sincronizan con la pantalla del televisor o monitor para una experiencia cinematográfica en casa. Disfrutando de efectos de iluminación dinámicos que reaccionan a la acción en pantalla.
Además, la aplicación Philips Hue ofrece diversas funcionalidades que enriquecen la experiencia de los gamers, como perfiles de escenas personalizados, control de iluminación por voz y sincronización con títulos de juegos populares.
Para seguir iluminando el mundo gaming, Philips Hue permite personalizar cada ambiente para una experiencia única, convirtiéndose en un componente esencial para cualquier gamer que busque llevar su experiencia al siguiente nivel.