Lima.- Urbana Perú en colaboración con Artvow, llevó a cabo con gran éxito la primera edición de Urbana Art Gallery, una exclusiva exposición de arte que reunió a destacados artistas peruanos e invitados en un entorno que reflejó la elegancia y el estilo distintivo de los proyectos inmobiliarios de la empresa, ofreciendo a los asistentes una experiencia única donde el arte, la sofisticación y la innovación en proyectos inmobiliarios se entrelazaron de manera magistral.
El evento se desarrolló en el espacio que albergará Luxo, un proyecto residencial ubicado en una zona privilegiada de San Isidro, con acceso a la avenida Camino Real y Libertadores, cercano a parques y zonas de entretenimiento, restaurantes y zonas comerciales.
Durante la velada, los invitados pudieron admirar una impresionante colección de aproximadamente 43 piezas de arte en técnicas de pintura, escultura, fotografía y gobelino. Estas obras, creadas por artistas como Sandra Mávila y Ricardo Inga, embajadores de la Marca Perú, junto a otros destacados pintores como David Rejas, Andrés Barreda Noriega, Yulia Katkova, Carla Salamanca, Celia Aysanoa, Giorgio Candiotti, Álvaro Pérez Moral, Fernando Peña, Andrés Granados, Israel Velarde, Denny Rangel, José Vilca y Lurquin Rivera. Estas piezas reflejaron la diversidad y la riqueza cultural del Perú, y estuvieron disponibles para la venta, permitiendo a los asistentes llevarse a casa una obra de arte única.
Urbana Art Gallery no solo fue una celebración del arte, sino también una oportunidad para que Urbana Perú presentara su amplia oferta de proyectos inmobiliarios, incluyendo Luxo, Gracia, Hit, Abstract, Preminenza, Switch, Allegro, Belalba, S14, Hope y Tempo 2. Estos desarrollos, ubicados en zonas estratégicas de la capital, ofrecen propuestas desde 1 y 2 dormitorios, alineándose con las tendencias y la demanda actual del mercado.
Este evento es parte de la visión de Urbana Perú de crear espacios que trascienden lo inmobiliario para convertirse en verdaderos referentes de estilo y cultura en el país.