Rosángela Espinoza volvió al set del programa «EEG: Cuerpo y Mente» después de su abrupta salida el día anterior, cuando abandonó a sus compañeros de los «combatientes» en medio de una acalorada discusión en el reality de América TV.
La polémica surgió el pasado lunes, cuando Rosángela acusó a Flavia Laos y a Micheille Soifer de hacer trampa durante un juego de preguntas. La “chica selfie” fue enfática en su denuncia, exigiendo la revisión de las imágenes para demostrar que no mentía.
“No voy a permitir que me dejen como mentirosa”, declaró con firmeza Espinoza. Sin embargo, al revisar el video, no se evidenció ninguna infracción. A pesar de ello, Rosángela insistió en su posición y se marchó sin explicación alguna.
Este martes, Rosángela regresó al programa como si nada hubiera sucedido, lo que provocó críticas por parte del equipo rival, los «guerreros».
Micheille Soifer, visiblemente molesta, comentó: «No se puede salir del set como si nada. A mí una vez me suspendieron y todo tiene que ser igual. Ella estaba molesta porque hice un reclamo y, además, los puntos no se le quitaron».
La tensión en el estudio aumentó cuando el conductor Renzo Schüller intervino: «Entonces, ¿dónde está Flavia Laos?». Soifer respondió de inmediato: «Ella es una artista invitada y no se puede comparar».
Luego, la conductora Katia Palma señaló que vio en redes sociales a Rosángela sin aparentes problemas de salud. «Ahora viene al programa cuando debió estar suspendida», agregó.
REFUERZOS
El equipo de los «guerreros» y el de los «combatientes» recibieron, en el segundo día de competencia, a refuerzos para darle más emoción al enfrentamiento. Los primeros 40 minutos estuvieron dedicados a los retos del bloque «Cuerpo».
Para reforzar a los «combatientes» volvieron Korina Rivadeneira, Mario Hart, “La Pantera” Zegarra y el ex Combinación de la Habana, Gleyson Reñé. Mientras que para los «guerreros» fueron Stefano Meier, Edson Dávila «Giselo», Gabriel Meneses y Allison Pastor.