“Studio Cocina”, el único ‘talk-show’ gastronómico de entretenimiento del Perú que sigue dando de qué hablar por sus mediáticos invitados y los ricos potajes que presenta tuvo como invitado al polémico Julián Zucchi. En el ojo de la tormenta, tras su polémica separación de Yiddá Eslava y su nuevo romance con Priscila Mateo, el artista argentino respondió a sus detractores con declaraciones fuertes y contundentes.
“Después de pasar ese momento mediático que fue horrible para mí, pensé que se había acabado todo y que iba a tener que trabajar en otra cosa. Lo que hoy siento es menos miedo. Ya no tengo miedo a decir lo que pienso. Antes yo no hubiese dicho que Magaly Medina no me cae bien, por miedo, porque es una mujer poderosa”, afirmó Julián Zucchi al ser consultado por Gabriel Calvo por su mediático enfrentamiento con la conductora de “Magaly la firme”.
“Lo que ella dice influye en muchas personas de Perú y siento que ahí tiene que ser muy responsable porque a ella la ven 800 mil personas y repiten lo que ella dice, entonces tienes una responsabilidad porque estás metiendo un chip en la cabeza a la gente… Hay que tener empatía y saber que cuando uno tiene influencia en medios y en las personas, hay que tomarse un tiempo y pensar lo que se dice para no afectar al resto”, sostuvo Julián en “Studio Cocina”.
“No quiere decir que Magaly no sea importante para Perú. Creo que es la mujer más influyente, por lo menos popularmente, su opinión mucha gente la repite. Entiendo como es el juego. No digo que sea una mala profesional, por algo tiene tantos años en televisión, pero a mí no me agrada”, reiteró el actor y cantante.
Celos en la tele
Interrogado por Calvo sobre su reciente vasectomía, tema por el cual Medina lo tildó de “patán”, el actor reveló que fue un procedimiento rápido y sin dolor e invitó a todos los hombres que ya no desean tener hijos a practicarlo. Al respecto, Calvo confesó que él y su amigo Rodrigo Sánchez Patiño están buscando hacerse la vasectomía a 2×1.
“Ella (Magaly) se siente en el derecho, sin saber si la otra persona tiene la ilusión de tener hijos. Qué sabe si Priscila tiene ilusiones, o de repente no quiere. Además digo: ¡Qué machismo! que crean que soy yo quien no quiero decir públicamente ciertas cosas, ¡Qué saben si no es ella!”, sostuvo Julián respecto al posible deseo de la ex reportera de “Magaly la Firme” de ser madre y de oficializar su relación con el argentino.
Julián Zucchi coincidió con Gabriel Calvo en que existen celos en la televisión y que Magaly Medina se “habría puesto picona” porque el argentino concedió una entrevista para América TV y no a ella. “No lo sé. Creo que sí, algo pasó al no aceptar la invitación (de Magaly). Fui súper sincero. De hecho, después lo colgué en mis redes para que la gente vea que ese mismo día, horas antes de que Magaly salga a destruirme, el productor me estaba hablando con la mejor onda, invitándome. Se supone que cuando Magaly vio que fui a dar una nota al 4, ella dijo bueno, que venga acá… Yo, siendo respetuoso, les dije: ‘no tengo ganas de sentarme en televisión nacional’”.
Mientras la conversación se ponía picante, el chef Kumar Paredes preparó para el conductor y su polémico invitado: canchita, un wrap de arvejas con atún y palta y un tacu tacu de arvejas con milanesa.