Heavens Project, el grupo juvenil que está innovando y generando gran expectativa, presenta una propuesta fresca y apasionante para la iglesia con su primer EP, «Mi Esperanza».
«Gozo» es una palabra que define este proyecto, donde el grupo busca enfatizar la importancia de no permitir que las aflicciones temporales definan la fe del oyente ni su caminar con Dios. En lugar de ello, el proyecto pretende recordar que siempre vale la pena pelear la buena batalla.
La canción central, que lleva el mismo título, fusiona la alegría de los instrumentos de viento con la nostalgia de la alabanza tradicional y los sonidos contemporáneos. Conscientes de que el cielo es su verdadera esperanza, estimulan su imaginación para poder explicar cómo se sentirá estar delante de Dios.
«Así como ‘Mi Esperanza’ es el enfoque de nuestro EP, también debería de ser el enfoque de nuestras vidas como cristianos. Saber que para nosotros el vivir es Cristo y el morir es ganancia».
La grabación del video musical de este tema, ya disponible en su canal de YouTube, presenta a amigos y familiares que comparten y apoyan su visión. Entre los elementos más destacados, se muestra una coreografía especial creada por un grupo de panderistas.
«Jesús va a volver, y, mientras imaginamos cómo será ese día, mientras esperamos y anticipamos ese momento, compartiremos y proclamaremos que hay esperanza, paz y seguridad en Él».