Lima. Convertido en un moderno centro médico por su equipamiento, personal médico y servicios, la red de Clínicas San Pablo inauguró Medik Center San Pablo Los Olivos, ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 6381, en el distrito que lleva el mismo nombre.
Con una inversión cercana a los 15 millones de soles, el nuevo centro hospitalario de más de 3,300 m2 cuenta con dos pisos, 35 consultorios para todas las especialidades, una completa unidad de cardiología y de gastroenterología, un centro de salud ocupacional, laboratorio clínico y patológico, además de un moderno centro dermoestético para el cuidado de la piel con aparatología moderna.
Además, entre sus equipos cuenta con un Resonador Siemens Magneton Altea de 1.5 Teslas, un Tomógrafo Phillips Access de 32 cortes, Ecografía, Rayos X y un equipo de mamografía digital.
Al anunciar el inicio de la atención al público, Manuel Marroquin, gerente comercial corporativo del grupo San Pablo, señaló que en el centro de salud se atenderá una larga lista de exámenes auxiliares y procedimientos ambulatorios, con los más altos estándares de seguridad y calidad, similares a los de las clínicas de la red del grupo San Pablo, acreditadas por la Joint Commission International (JCI).
“Estamos muy orgullosos de inaugurar este nuevo centro médico, que responde a la demanda de atención médica ambulatoria y de servicios primarios con servicios de calidad en todo Lima Norte”, comentó el ejecutivo.