México.- Quedan poco más de tres meses para recibir el 2025 y ya son muchas las personas que están buscando dónde celebrar el año nuevo. Si bien algunos deciden hacerlo en sus propios hogares, cada vez son más quienes toman la decisión de aprovechar estas fechas para viajar a otros países, conociendo nuevas culturas y formas de celebrar.
Uno de los primeros panoramas internacionales que fueron anunciados fue el Summer New Year 2025, un evento de tres días que organiza UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya y que espera recibir a viajeros de distintas partes de Latinoamérica, en el marco de una serie de actividades de fiesta y conexión, que este año será inspirado en la época de los 70s.
Este gran evento comenzará el lunes 30 de diciembre, con una fiesta retro durante la tarde, en una de las piscinas principales del resort de lujo; para luego cerrar la jornada con una fiesta temática con DJ, música en vivo y gogo dancers. El martes 31 de diciembre continúa la celebración con la fiesta de año nuevo, que contará con shows, DJs internacionales, música en vivo y muchas actividades para recibir el 2025.
Y, finalmente, el miércoles 1 de enero se realizará una bendición de un chamán en la playa, durante el atardecer, para comenzar el nuevo año recargados de energía.
“La invitación no sólo es a viajar a la Riviera Maya para recibir el 2025, sino a vivir un viaje al pasado, para celebrar al estilo de los 70s”, señaló Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, cadena detrás de este exclusivo resort.
“UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ofrece una alternativa distinta y de lujo para esta nueva celebración de fin de año, por lo que invitamos a todos los viajeros latinos que buscan las mejores experiencias a agendar su estadía durante estas fechas y así vivir este evento retro, celebrar en un ambiento multicultural y comenzar el nuevo año recargados de energía”, agregó el ejecutivo.
El exclusivo resort que organiza este evento de tres días es “sólo adultos” y “todo incluido”, está ubicado en la mejor zona de la Riviera Maya y cuenta con hermosas habitaciones, decoradas con artesanía local, amplios balcones y jacuzzi privado. Además, sus espacios comunes cuentan con restaurantes de alta gastronomía, bares con mixología de autor y una arquitectura fascinante, inspirada en la cultura local y que transmite arte y lujo en cada detalle.
Por otro lado, la propiedad ha sido reconocida por la AAA con la categoría “5 diamantes”, gracias a su servicio altamente personalizado, mientras que periódicamente está realizando este tipo de eventos, donde han participado decenas de chefs internacionales, premiados mixólogos y artistas del más alto nivel.