Urbana Perú logra un hito en el mercado inmobiliario con la culminación y entrega de su proyecto Tempo, el edificio residencial más alto del país, con 38 pisos y más de 120 metros de altura. El edificio residencial se convierte en un emblema de modernidad en Santa Catalina. Tempo se encuentra a pocos minutos de los distritos empresariales de San Isidro, Miraflores y San Borja, lo que representa una opción ideal para quienes valoran la conectividad y el acceso a las principales zonas comerciales, laborales y de recreación en la capital.
El diseño de Tempo se inspira en su nombre y, está orientado a satisfacer las necesidades del público objetivo que valoran el tiempo para trasladarse de forma rápida a su centro de trabajo, estudio, esparcimiento y conectividad a toda la ciudad. El proyecto combina elegancia, confort y modernidad en un diseño vanguardista y funcional. Su estructura en forma de “T” maximiza la entrada de luz natural y la ventilación cruzada. Sus ascensores de alta velocidad, permiten llegar desde el lobby al piso 38 en menos de sesenta segundos, gracias a su velocidad de 150 metros por minuto.
Ubicado a solo 10 minutos del Centro Empresarial de Lima y con fácil acceso a los principales centros comerciales como La Rambla y el Jockey Plaza, Tempo se sitúa en un punto estratégico de la ciudad. Su cercanía a las vías más importantes, como la Vía Expresa Paseo de la República y la Vía Expresa Javier Prado, asegura una ágil conectividad con toda la ciudad.
«El proyecto Tempo no es solo un referente arquitectónico por su altura, también refleja nuestra visión de crear proyectos pensados para mejorar la calidad de vida. Cada detalle ha sido diseñado para que los residentes aprovechen al máximo su tiempo, tanto en casa como en su conexión con la capital,» comentó Jaime Paredes, gerente general de Urbana Perú.
El proyecto, contó con una inversión de S/ 150 millones y ha sido enfocado a las necesidades del segmento medio aspiracional, compuesto principalmente por personas entre 25 y 45 años. Los precios varían según el número de dormitorios, oscilando entre S/ 345,000 y S/ 535,000. Además, cuenta con departamentos para entrega inmediata y ofrece opciones de financiamiento a través de entidades financieras y Credi-contado. Además, su diseño cumple con los estándares de sostenibilidad, permitiendo que los propietarios accedan a los beneficios del Bono MiVivienda y el Bono Verde, facilitando así la adquisición de una vivienda propia de manera asequible y sostenible.
El proyecto cuenta con áreas comunes que inspiran y facilitan la vida diaria, otorgando áreas de esparcimiento para la familia, tales como salones de juegos para niños, zona de parrillas, gimnasio, jardines, terrazas, entre otros. La vista panorámica de toda la ciudad, sin duda lo convierte en el edificio con el mejor rooftop de la capital.
18 años de éxito en el mercado peruano
La culminación del emblemático proyecto Tempo, coincide con la celebración de los 18 años de éxito de Urbana Perú en el sector inmobiliario peruano. Durante este tiempo, la empresa ha mantenido un firme compromiso con la creación de espacios que mejoren la calidad de vida y conecten con las necesidades de sus residentes.
«Estamos orgullosos de lo que hemos logrado en estos 18 años. Urbana Perú ha crecido junto con sus clientes, desarrollando proyectos innovadores que reflejan nuestro compromiso con el bienestar de las personas,» agregó Paredes.