Lima.- Konecta, líder global en experiencia del cliente y servicios digitales, vuelve a figurar como proveedor líder de gestión de la experiencia del cliente en Latinoamérica, según el último reporte Frost Radar™ 2024 de Frost & Sullivan.
Konecta obtuvo una alta puntuación tanto en crecimiento como en innovación, destacando en el grupo de los principales proveedores BPO de la región de Latam.
Para cada evaluación de Frost Radar™, Frost & Sullivan analiza cientos de empresas del sector, las compara con 10 criterios de crecimiento e innovación y, a continuación, selecciona solo un número limitado de proveedores líderes para que aparezcan en Frost Radar™. Para la evaluación de 2024, Konecta aparece en el cuartil superior de este selecto grupo.
«Ser reconocidos como líderes por Frost & Sullivan tanto en Europa como en Latam es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación, las soluciones centradas en el cliente y la dedicación de nuestros equipos a nivel global. Este reconocimiento nos inspira a seguir superando los límites de la excelencia en la experiencia del cliente y la transformación digital, asegurando que seguimos siendo un socio de confianza para nuestros clientes en todo el mundo.» Nourdine Bihmane, CEO de Konecta.
Resaltando la posición de liderazgo de Konecta en el Frost Radar™ para Latam, Sebastian Menutti de Frost & Sullivan dijo: «Konecta se encuentra en una sólida trayectoria de crecimiento en Latinoamérica, logrando altas tasas de crecimiento en todos los ámbitos, mientras ayuda a las organizaciones de todas las industrias a potenciar sus procesos, mediante sus diferentes soluciones basadas en IA y a sus capacidades de consultoría en la gestión de la experiencia del cliente.»
Bajo la rigurosa metodología Frost Radar™, cada empresa es cuidadosamente elegida y evaluada por un equipo de expertos, que evalúan su excelencia en crecimiento, innovación, o ambos, y su capacidad para implementar soluciones probadas. Su Índice de Crecimiento es una medida del rendimiento y la trayectoria de de una empresa, basada en el análisis de cinco variables: cuota de mercado, crecimiento de los ingresos, proyecto de crecimiento, visión y ventas y marketing. Por su parte, el Índice de Innovación analiza cinco elementos: escalabilidad de la innovación, I+D, cartera de productos, aprovechamiento de las megatendencias y definición de la alineación con el cliente.