El amor de una madre no conoce límites. Aún en la situación más difícil, para ellas es posible encontrar un camino en donde seguir andando y recordando con amor. Esta es la historia de Cielo en la voz de Virginia Galindo Cieza, madre de familia, quien, tras la pérdida su hija mayor, inició un camino de sanación a través de la escritura.
Cada día es un momento para recordar en un futuro es su primera obra. En ella narra, con el sentimiento más puro, la vida de Cielo, su hija mayor, quien partió hace dos años. Sus alegrías, aventuras y la lucha que libró frente a una rara enfermedad son contadas en esta publicación que es, a su vez, un homenaje a Cielo y el testimonio de una madre que busca ayudar a otros a sanar y vencer al dolor a través de la alegría de vivir.
Cada día es un momento para recordar en un futuro además es la voz que algún día inicio Cielo y hoy su madre ve el resultado de todos los recuerdos vividos así como del apoyo de sus familiares y amigos en todo momento.
El libro publicado por el Centro de Desarrollo Editorial, a través de su sello Lorem Ipsum, será presentado este miércoles 9 de octubre a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro).
Virginia Galindo es madre y una mujer en constante transformación, quien a través de la escritura ha encontrado un propósito de vida: ayudar y enseñar a otros a enfrentar el dolor con esperanza, amor y resiliencia. Esto va alineado con su labor en el ámbito social, ya que trabaja en temas de sustentabilidad en el sector privado, generando de este modo impactos positivos. Actualmente estudia tanatología, con el objetivo de brindar apoyo a quienes atraviesan un momento difícil.