Talma, la empresa líder en servicios aeroportuarios en Latinoamérica, perteneciente al Grupo Sandoval, inauguró en sus instalaciones una nueva sede operativa destinada al Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA), con el objetivo de optimizar los servicios de inspección de mercancías agropecuarias reguladas en el comercio aéreo internacional.
Ubicada en el segundo nivel, junto a la ventanilla de Transmisiones N° 23, esta nueva oficina fortalecerá la colaboración directa entre el sector público y privado, incrementando la eficiencia operativa en beneficio de los operadores del comercio internacional.
“Estamos muy satisfechos de reforzar nuestra alianza estratégica con el SENASA, entidad clave en nuestras operaciones de ingreso y salida de carga. Este nuevo espacio permitirá agilizar las inspecciones, optimizando el servicio que brindamos a nuestros clientes”, señaló Arturo Cassinelli, Gerente General Corporativo de Talma.
Con esta nueva sede operativa, los importadores y exportadores podrán gestionar sus trámites de inspección de productos agropecuarios en un solo lugar, lo que reducirá considerablemente los tiempos de traslado de mercancías y personal, así como los costos asociados.
Moisés Crispín, Director Ejecutivo del SENASA Lima – Callao, destacó: “La apertura de esta sede operativa no solo garantiza el cumplimiento de la normativa sanitaria, sino que también marca un avance significativo en la eficiencia logística y calidad de servicio, acelerando los procesos y reduciendo los tiempos de espera para los operadores del comercio internacional”.
Este importante paso demuestra, una vez más, la capacidad de Talma para ofrecer servicios aeroportuarios y soluciones logísticas seguras, rápidas, eficientes, con los más altos estándares de calidad para sus clientes. Además, ratifica el compromiso conjunto con el SENASA, trabajando en favor del comercio internacional.