La Orquesta revelación cumbianbera, Hnos Oliva viene promocionando su nuevo tema «CORAZÓN NO LLORES MÁS», un cover del género lambada que está pegando con fuerza en las redes sociales y calentando está densa estación invernal.
Una lambada al desamor:
«Es un tema que trata del desamor y la hemos convertido en bailable, la protagonista (Reyna Greyss Oliva, la morena de fuego) le pide a su corazón que no sufra por amor; que no entregue su alma a ese gran dolor, que no es la culpable de dar amor…es una de las estrofas de este tema pegajoso, lambada, que estamos seguros tendrá una acogida positiva por parte de nuestros seguidores», enfatizó Omar Oliva «El árabe de la Cumbia», delantera de la Orquesta de Cumbia «Hnos. Oliva».
Familia musical:
En el 2017, el progresista distrito de nueva CAJAMARCA/ Rioja – San Martin, vio nacer a la espectacular orquesta de cumbia, Hnos. Oliva, confirmada por Omar Oliva y Reina Greyss ; ya que desde muy pequeños sus padres les inculcaron el amor por este arte. Posteriormente, se une al grupo Xiomara Oliva y con la frescura propia de su edad inyecta aún más energía a este proyecto musical, que lo componen 14 músicos.
Fue en el 2021 que hicieron más bulla en el ambiente artístico, sonando fuerte en la provincia de Rioja, dónde su música tuvo una gran recepción, aportando grandemente a su crecimiento musical. Actualmente, esta agrupación familiar va haciéndose muy conocida en todo San Martín y ganando cada vez más fans.
Se viene próximo éxito musical:
También, anuncian que ya grabaron un tema propio, de un compositor guadalupano, en la voz de Xiomara Oliva que próximamente será lanzado por sus redes sociales.
Química en la tarima:
Bajo la dirección musical de Omar Oliva (el árabe de la cumbia peruana) además creando una gran alianza con el Ing. De sonido de Orson Wells, lograron consolidar su estilo variado y dinámico, ya que las ocurrencias de «La morena de fuego», «El Poderoso Farfan» y Xiomara Oliva toda frescura y belleza del grupo, sobre todo resalta su talentosa voz, logran hacer una bomba artistica y complicidad muy notorio en la tarima.
De la mano con las redes sociales:
Sin dejar de lado la tecnología, estás jóvenes promesas de la música muestran e interactúan en sus redes sociales con sus seguidores, brindando mucho entrenamiento, ya que quieren proyectar ante todos no solamente como artistas, si no como parte de su vida cotidiana.