Con el anhelo de plasmar la esencia de su amor paternal, Luis Morales Jr., integrante de Miel San Marcos, presenta «Princesa De Papá». El tema ya está disponible en plataformas digitales, mientras que el video oficial se estrenará este sábado, 12 de octubre, en el canal de YouTube de Miel San Marcos.
Aunque el tiempo pase y lleguen diferentes temporadas, estaciones o destinos, el cantautor busca recordarle a su hija, Francheska, que siempre estará presente en su vida. Su ternura, alegría, independencia, valentía y fortaleza, a pesar de su corta edad, son cualidades que han generado gran admiración, alegría y orgullo en el artista.
Según el intérprete, ella ha sido una de sus más grandes inspiraciones. Si bien siempre ha encontrado la manera de tocar su corazón, decidió esperar a la celebración de sus 15 años para, de manera sorpresiva, dedicarle la emotiva balada. En colaboración con Juan Carlos Rodríguez, ex-vocalista de Tercer Cielo, logró completarla, enriqueciendo su expresión melódica y musical.
«Hay detalles que nos marcan para siempre. Quiero ser intencional con ella para que no olvide que sus 15 años representan una nueva etapa de niña a mujer, y que papá estuvo allí, a su lado», comparte con gran ilusión.
Con la dulzura de las guitarras acústicas, el suave toque del piano y la profunda resonancia del cello, el lanzamiento envolverá a los oyentes en un mar de sentimientos, mostrando la conexión inquebrantable entre un padre y su hija.
Luis Morales Jr. reflexiona sobre cómo la música es un idioma universal, y quizás, en algunos casos, la relación entre las cabezas del hogar y sus descendencias esté fracturada o la comunicación sea escasa. Por ello, crear contenido pensado en la familia tiene un gran significado para él.
«A menudo me gusta escribir», menciona. «No sé si todas son canciones o solo escritos, pero en este tiempo considero que es una manera importante de dejar un mensaje a las familias que atraviesan momentos críticos. Tal vez una letra como esta pueda generar reflexión, impactar positivamente sus vidas y poco a poco reconstruir los lazos que alguna vez se perdieron».
El cantante hace un llamado a las figuras paternas a ser intencionales con sus hijas, quienes están rodeadas de desinformación que puede distorsionar su sentido de identidad. «No hay mayor autoridad que la voz de un padre, marcando un destino y escribiendo identidad en sus corazones. Nuestras hijas esperan mucho de nosotros; seamos ejemplos para ellas de lo que significa ser un hombre bajo el diseño de Dios».