Los amantes del cine se embarcarán en un viaje épico que pondrá a prueba su fe con la película “El apocalipsis de San Juan: Los 4 jinetes y las calamidades”, cinta que trae Star Films y que se estrena este 23 de octubre en todas las salas peruanas. Esta producción está causando mucha controversia pues estaría demostrando que el Apocalipsis es una profecía que ya se está cumpliendo en nuestros días.
Esta producción nos sumerge en una exploración profunda del libro más enigmático de la Biblia a través de un asombroso relato que desentraña las visiones del Fin de los Tiempos con efectos visuales impactantes y escenas épicas que te sumergirán en la narrativa apocalíptica.
La película nos lleva a un viaje fascinante a medida que desentrañamos los misterios y las profecías. Desde los cuatro jinetes del Apocalipsis hasta la batalla final entre el bien y el mal, cada escena está impregnada de simbolismo y significado, este largometraje nos invita a reflexionar sobre nuestra propia fe y el significado de la vida en un contexto apocalíptico.
“El Apocalipsis de San Juan – Los 4 jinetes y las calamidades” será una experiencia cinematográfica única que llevará al espectador al corazón mismo de la profecía. Fue dirigida por Simón Delacre, los productores han seguido la “interpretación del P. Leonardo Castellani, un sacerdote, escritor e intelectual argentino” del siglo XX, cuya obra es “fruto de más de 50 años de trabajo e investigación, y su interpretación sorprende por su actualidad, pues más de 60 años después de escrita se ha vuelto más acertada que entonces”.
«No es simplemente una profecía, es una realidad que se está manifestando ante nosotros», afirma el cineasta Simón Delacre, quien asegura ofrecer no solo una recreación de las revelaciones del apóstol Juan, sino también «una interpretación teológica profunda».
A lo largo de los siglos, el Apocalipsis ha sido objeto no solo de diversas interpretaciones, sino también una gran fuente de inspiración para el arte, la ciencia ficción y lo fantástico, que han recreado de innumerables maneras sus impactantes imágenes.