El 04 de diciembre a las 8:00 p.m Milagros Guerrero honrará su vasta carrera musical de más de tres décadas a través del espectáculo “Milagros Guerrero: 35 años de música, fuego y pasión” en el cual la cantante se aventurará también a interpretar diversos géneros como salsa, cumbia, boleros, entre otros los cuales contarán con interesantes arreglos musicales.
De la mano de un grupo de grandes intérpretes y exponentes de la cultura musical peruana e internacional, la cantante ofrecerá un espectáculo en el que además contará con la presencia de Mauricio Mesones y NOVALIMA, familia artística de Milagros quien se convirtió en la voz principal de la banda allá por el año 2006.
Consultado sobre lo que podría esperar el público que asista al show, Karlo Luyo encargado de la dirección artística, indica: “Hemos tratado de recopilar la extensa carrera de Milagros en casi dos horas de espectáculo y ella muy fiel a su estilo luego de varias tertulias que tuvimos decidió englobar en el título de este concierto lo que resume a su vida artística. Pero no solo será musicalmente llamativa sino también a nivel visual pues también habrá una puesta en escena muy interesante y difierente a lo que están acostumbrados a ver en los espectáculos de Milagros”.
A su turno, el productor general Jarold Ormeño manifestó: “Con Milagros nos une una entrañable amistad de casi 20 años y en ese tiempo los dos juntos hemos hecho muchos proyectos chiquitos que nos han servido de impulso para aventurarnos ahora a celebrar por todo lo alto sus 35 años de carrera artística en la cual Milagros ha sabido reinventarse pues como todos sabemos, el arte no es estático. Estamos poniéndole mucho amor y corazón a este proyecto y estamos seguros que aquellos que nos acompañen esa noche disfrutarán del espectáculo tanto como nosotros”.
El lugar elegido para esta celebración es el histórico teatro Manuel Ascencio Segura ubicado en pleno centro de la ciudad y uno de los más antiguos de la región latinoamericana (fue inaugurado en 1615) el cual será testigo de una noche llena de nostalgia, alegría y sabor que traerá al presente los 35 años de carrera artística de esta gran impulsora de la música criolla y afroperuana.
“Creo que las tres palabras con las que podría definir mi carrera justamente son las que dan el nombre de este show: música, fuego y pasión porque a lo largo de estos 35 años le he puesto mucho de eso a cada una de mis presentaciones. Para mí es muy bonito y satisfactorio darme cuenta que la gente de diversas generaciones reconocen mi trabajo en cada escenario que piso” finaliza Milagros.