Lima.- OPPO se complace en anunciar una innovadora colaboración con la esperada película Venom: El Último Baile, que llega a los cines el 24 de octubre. Esta dinámica colaboración tiene como objetivo liberar el poder interior, invitando a los clientes a experimentar las extraordinarias características del último smartphone de OPPO, el Reno12 F, inspirado en las habilidades sobrehumanas de Venom.
Desata el poder de Venom con el OPPO Reno12 F
Al igual que Venom posee superfuerza, sentidos mejorados, durabilidad y habilidades para cambiar de forma, el OPPO Reno12 F está diseñados con características todoterreno diseñadas para potenciar a los usuarios. Entre ellas se incluyen:
- Borrador AI: La herramienta de Inteligencia Artificial mejorada de OPPO elimina sin esfuerzo los objetos no deseados de las fotos, imitando las habilidades de cambio de forma de Venom para ofrecer resultados perfectos.
- All-Round Armour: Equipados con una estructura de aleación de alta resistencia y cristal endurecido, el Reno12 F ofrece durabilidad, como la armadura protectora de Venom. La clasificación IP64 del teléfono garantiza la resistencia contra salpicaduras y polvo, y Splash Touch mantiene la pantalla receptiva incluso cuando las manos del usuario están mojadas.
- Carga rápida SUPERVOOC de 45 W: Experimenta la carga rápida sobre la marcha con la tecnología SUPERVOOC de OPPO, que proporciona la velocidad y la resistencia que los usuarios necesitan, al igual que los rápidos poderes de recuperación de Venom. El teléfono puede cargarse completamente del 1 al 100% en 71 minutos*.
- LinkBoost: Pensando en los sentidos mejorados de Venom, LinkBoost de OPPO ayuda a potenciar la conectividad incluso en entornos de red débiles como aglomeraciones o aparcamientos.
Venomiza tus selfies
Como parte de esta colaboración, OPPO lanza una plantilla exclusiva inspirada en Venom: El Último Baile, animando a los fans a dar rienda suelta a su Venom interior y «venomizar» sus selfies.
El Reno12 F dota a los usuarios de las herramientas que necesitan para afrontar sus retos diarios, ya sea a través de la durabilidad, la creatividad o la velocidad.