Lima.- P.A.N. continúa innovando y ampliando su portafolio en el mercado peruano con el lanzamiento de su nuevo queso untable Cheddar bajo la línea Gust. by P.A.N. Este producto llega a las mesas peruanas como una opción perfecta para acompañar y realzar una variedad de platos, aportando el sabor inconfundible del cheddar que tanto gusta a los consumidores.
El untable Gust. by P.A.N. estará disponible en un formato de frasco de vidrio de 300 gr. lo que asegura su conservación y frescura por más tiempo. Este lanzamiento forma parte de una estrategia que busca posicionar a la marca en el canal moderno y mayorista, captando a un público que valora la calidad en sus productos alimenticios.
“Con el lanzamiento de nuestro queso untable bajo la marca Gust. by P.A.N., queremos ofrecer a los consumidores peruanos un producto que inspire creatividad en la cocina. A los consumidores venezolanos, este untable de queso les recordará el sabor de Rikesa, otro de los productos de nuestro portafolio y que goza de gran popularidad por su sabor y calidad”, señala Óscar La Torre Milla León, gerente comercial de Alimentos Polar en Perú.
En ese sentido, el queso untable de Gust. by P.A.N. destaca por su versatilidad en la cocina. A continuación, te presentamos tres recetas fáciles y deliciosas en las que este queso es el auténtico protagonista, perfecto para darle un toque único a tus comidas diarias.
- Twister o wrap de pollo:
Para preparar un delicioso twister o wrap de pollo, necesitarás 2 milanesas de pollo, 6 hojas de lechuga, 1 tomate cortado en cubitos sin piel, 1 cucharada de mayonesa, queso untable Gust. by P.A.N., 2 tortillas grandes (pueden ser integrales), sal y pimienta.
Comienza sazonando las milanesas con pimienta, luego córtalas en trozos y cocínalas en una freidora de aire a 180ºC durante 8 minutos. Mientras esperas, prepara la lechuga y el tomate cortado. Sobre una tortilla, coloca una cama de lechuga, seguido del tomate, un poco de sal y pimienta, los trozos de pollo, la mayonesa y, finalmente, el queso untable Gust. by P.A.N. Dobla el wrap y listo, disfruta de esta combinación perfecta de texturas y sabores. - Double cheese sándwich
Para hacer un delicioso double cheese sándwich, comienza batiendo un huevo y sazonándolo a tu gusto. Calienta un poco de aceite en una sartén y, una vez caliente, vierte el huevo batido. Coloca las dos rodajas de pan de molde sobre el huevo, volteándolas rápidamente para que absorban bien el huevo. Cocina hasta que el huevo esté dorado.
Luego, unta una buena cantidad de queso untable Gust. by P.A.N. en una de las rodajas y añade una lámina de queso edam. Cierra el sándwich, voltea para que se dore por ambos lados, y deja que los quesos se derritan por completo. ¡Listo! Tendrás un sándwich irresistible en cuestión de minutos. - Quiche de brócoli con queso cheddar
Para preparar un quiche de brócoli con queso cheddar, empieza cocinando al vapor 1/2 kg de brócoli y, por otro lado, sofríe una cebolla finamente picada con 1/2 cucharadita de ajo asado hasta que esté transparente. En un bowl, mezcla 2 huevos batidos, 2 cucharadas de crema de leche y una pizca de nuez moscada. Agrega el brócoli cocido y la cebolla sofrita a esta mezcla. A continuación, incorpora 6 cucharadas de queso untable Cheddar Gust. by P.A.N., que aportará una cremosidad inigualable.
Vierte la mezcla en un molde para quiche y hornea a 180°C durante 25 minutos, hasta que esté dorado y bien cocido. El resultado será un quiche delicioso y cremoso, con el queso untable Gust. by P.A.N. como protagonista, brindando un toque suave y distintivo.