L1 MAX, plataforma oficial de transmisión de la Liga 1 Te Apuesto, anuncia su más reciente acuerdo con Joinnus, empresa líder en la venta de entradas y eventos en el Perú. Esta colaboración busca transformar la experiencia de los aficionados al fútbol, facilitándoles el acceso a los partidos de la Liga 1 mediante diversas opciones para el disfrute del campeonato. Con esta iniciativa, los hinchas podrán sumergirse en la emoción del fútbol peruano de manera más accesible.
La noticia toma gran relevancia, a la espera de partidos de infarto que se podrán disfrutar desde este sábado 26 de octubre, los cuales resultan decisivos para el final del campeonato y que podrían determinar al posible ganador, entre los que se encuentran primeros en la tabla; Universitario de Deportes y Alianza Lima.
A través de Joinnus, los hinchas pueden adquirir un pase por un día, lo que les permitirá ver estos importantes partidos desde la comodidad de su hogar, con contenido de la más alta calidad, incluyendo la previa, el partido y el postpartido, con comentaristas en la cancha. Esta opción es ideal para quienes desean experimentar la emoción del fútbol y prefieren acceder a partidos específicos, excluyendo las semifinales y finales del campeonato.
Pases diarios, mensuales y anuales
Joinnus, junto a L1 Max, ofrece además de los pases diarios, la posibilidad de disfrutar los partidos a través de pases mensuales y anuales. «Con esta opción de compra Joinnus se convierte en la plataforma principal para poder acceder a disfrutar de todo el fútbol peruano, en el lugar donde estés, ya sea presencialmente en el estadio como en la comodidad de tu hogar, el trabajo o en el lugar que desees», señaló Domingo Seminario, Director de Operaciones de Joinnus.
Por otro lado, Julio Gianella, VP de Revenue de 1190 Sports, comenta: “El acuerdo entre Liga 1 MAX y Joinnus no solo facilita el acceso a los partidos, sino que también democratiza el fútbol al ofrecer diversas opciones de accesibilidad. Los aficionados pueden elegir entre pases de un día, un mes o un año, adaptándose así a sus necesidades y preferencias. Esta flexibilidad garantiza que más personas tengan la oportunidad de disfrutar de los encuentros de la liga, convirtiendo el fútbol en un entretenimiento más cercano para todos”.