Lima.- La cadena farmacéutica Novafarma Wimer, con 24 años en el mercado peruano, se consolida en los distritos más grandes de Lima Metropolitana y busca su expansión por todo el país a través del franquiciamiento de su marca.
Uno de los factores que ha permitido su consolidación ha sido su apuesta por nuevas verticales de negocio, como el desarrollo de su e-commerce, cadena de suministro y diseño de tiendas concepto.
Actualmente, Novafarma Wimer cuenta con 22 locales en Miraflores, Surco, Lince, Chorrillos, Callao, San Juan de Miraflores, Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho.
“Novafarma Wimer es un caso de éxito de emprendimiento peruano, a lo largo de estos 24 años la marca ha experimentado un crecimiento sostenido. De ser un negocio farmacéutico familiar, ahora se proyecta como marca nacional que apuesta por la salud de las familias peruanas y a un precio justo”, comenta Luz Armas, directora fundadora de Novafarma Wimer.
Novafarma Wimer también se caracteriza por contar un amplio stock de productos, tanto en tienda física, como en el portal web, contando con una diversidad y líneas de productos de farmacia, fórmulas magistrales, skin care, equipos médicos, perfumería, entre otros.
“La proyección de Novafarma Wimer es replicar el alto valor que tiene la marca en su atención personalizada y su estrategia de experiencia de compra en local como en línea. Los locales de Novafarma Wimer compiten con las grandes marcas en los distritos más populares de la capital. Y estamos seguros que su modelo de negocio aporta al país con salud y bienestar para todos”, comenta Luz Armas.
Próximamente, Novafarma Wimer realizará ruedas de negociaciones con el fin de buscar la expansión de la marca, prospección de franquicias en todas las ciudades del Perú con sus 2 formatos: formato estándar, con locales desde 90m2; y formato express, con locales más pequeños de 40m2 a 80m2.