El cantante español Alejandro Sanz volvió a la música de manera magistral con su nuevo sencillo “Palmeras en el Jardín”. En ese marco, la conductora peruana Maria Pía Copello, se reencontró con el artista en Miami luego de muchos años y la entrevista llamó mucho la atención de los internautas por la buena química que había entre ambos.
María Pía Copello compartió en sus redes sociales el reencuentro y sorprendió al revelar que conoció a Alejandro Sanz cuando ella trabajaba en una radio local hace más de una década: “Feliz de estar contigo”, inició diciendo para seguidamente mostrarle una foto que tenían juntos. Alejandro Sanz reaccionó con emoción y ambos rieron.
El artista, que acaba de iniciar una nueva etapa musical junto a Sony tras el lanzamiento de “Palmeras en el jardín”, no desaprovechó para contar las razones que lo llevaron a escribir su nuevo sencillo.
“Estoy muy bien, mucha gente me ha estado escribiendo. Esta es una canción de desamor, es una despedida. Lo que viene a contar (el tema) es que a veces uno cambiar tu mundo para agradar a la otra persona, e incluso aunque intentes cambiar no se consigue siempre lo que quieres”, comentó el intérprete español.
La destacada conductora también consultó al ganador del Billboard a la trayectoria 2024 que opina sobre la incursión de su hijo en la música y el artista no pudo ocultar su orgullo: “Mi hijo es el guapo de la familia, es muy buen músico. A él no le gusta que yo me meta mucho en su trabajo y creo que eso demuestra el compromiso que tiene, es muy maduro”.
La entrevista fue bien recibida en las redes sociales y varias personas resaltaron en las redes sociales la buena química que tuvo Maria Pía con Alejandro Sanz.