Tener una vivienda formal de calidad es uno de los mayores sueños de millones de familias peruanas. Pero no es una tarea sencilla acceder a urbanizaciones bien desarrolladas, con buena planificación y que ofrezcan buenas condiciones para vivir. Tampoco está a la mano de todos acceder a créditos que permitan la compra de un terreno.
Por ello es muy útil identificar desarrolladoras inmobiliarias con gran experiencia y que ofrezcan garantías a la hora de invertir en un terreno. Y más aún, es útil aprovechar las oportunidades.
Por ello, con el fin de llegar a más peruanos, Centenario Urbanizaciones anunció su campaña de Remate Final de este 2024, donde los clientes podrán acceder a descuentos de hasta el 25% y/o precios únicos desde S/.65,000, en provincia; y S/. 95,000 en Lima, según el proyecto. Se trata de la empresa líder en el sector inmobiliario peruano, con más de 95 años de trayectoria y más de 25 urbanizaciones desarrolladas en todo el Perú. En los últimos 20 años, más de 50 mil familias han accedido a un terreno formal gracias a su financiamiento directo.
Sus proyectos son desarrollados con los más altos estándares de planificación urbana y con criterios de sostenibilidad para aportar a la calidad de vida de las familias. Al ser urbanizaciones formales, ofrecen a las familias todos los servicios, infraestructura de calidad, amplias áreas verdes y espacios comunes, entre otros elementos importantes para el día a día.
Las urbanizaciones que forman parte de esta campaña de descuentos se encuentran en Lima, Tacna, Piura, Ica, Chiclayo y Trujillo. Se trata de las urbanizaciones Montemar, Arenas de San Antonio, Santa María, Entrevalles, La Planicie, Golf Santa Clara, Finca Bonita. Todas ellas en Lima. Así como sus proyectos en regiones: Los Granados (Tacna), Las Palmeras (Piura), El Haras (Ica), Casablanca (Chiclayo), Altos del Valle y Brisas de Huanchaco (Trujillo).
“Hemos pensado esta campaña para que más familias accedan a una vivienda de calidad. Nuestros proyectos están especialmente diseñados con altos estándares de sostenibilidad y urbanismo, convirtiéndolos en un gran lugar para vivir y una buena inversión para nuestros clientes. Estamos comprometidos en lograr que más peruanos cumplan el sueño de adquirir un terreno, y formen parte de la familia de Centenario Urbanizaciones”, comentó Carlos Conroy, VP de Desarrollo Urbano en Grupo Centenario.
El propósito de la empresa es mejorar el acceso de las familias a urbanizaciones bien planificadas y de calidad. Además, a través de su programa de “Refiere y gana”, reconoce con S/1,000 a todos aquellos clientes que refieren a sus familiares o amigos como nuevos clientes. Dicho reconocimiento solo aplica en el caso de que el cliente referido adquiera un lote con Centenario.