Lima.- Plaza San Miguel, el primer centro comercial del Perú y pionero en la región, celebra la llegada de la primera tienda física de ASICS. Este hito representa un paso importante en la expansión de ASICS en el mercado peruano, consolidando su presencia tras su incursión inicial en el país a través del comercio electrónico y su distribución en tiendas como Ripley y Falabella.
Con esta incorporación, Plaza San Miguel refuerza su compromiso de satisfacer las altas expectativas de sus clientes. Héctor Terrones, gerente general de Plaza San Miguel, destacó: “Esta apertura representa nuestro compromiso de atender a un público exigente que busca calidad, tecnología y confort en sus productos. ASICS llega para brindar una experiencia única en el rubro deportivo, con servicios como el análisis de pisada y una amplia gama de calzado especializado para running y otros deportes”.
El espacio de ASICS en Plaza San Miguel ocupa 207 m² y está ubicada en el primer piso del mall. Se destaca tanto por su diseño como por su tecnología avanzada. Los clientes podrán acceder a una amplia variedad de calzado especializado, adaptado a las diversas necesidades de los deportistas. Entre sus modelos destacados se encuentran los GEL-KAYANO, ideales para quienes buscan estabilidad y soporte, y las GEL-NIMBUS, conocidas por su excepcional amortiguación. Este nuevo punto de venta cuenta con una moderna trotadora de última tecnología que permite a los clientes realizar un análisis detallado de su pisada, optimizando la elección del calzado deportivo.
Esta alianza entre Plaza San Miguel y ASICS, de origen japonés, apoya la estrategia del centro comercial de ofrecer una experiencia de compra moderna y completa, orientada tanto a entusiastas del deporte como a personas interesadas en un estilo de vida activo.