Vuelve por única función la fiesta teatral «Tengo un Matri»

El teatro inmersivo está ganando terreno en todo el mundo, y ahora, por primera vez en Perú, llegó esta experiencia que ya ha conquistado al público limeño: Tengo un Matri, la obra que te sigue invitando a ser parte de un descontrolado y caótico matrimonio ficticio. Esta propuesta artística escrita y dirigida por Mario Saldaña y producida por Studio Tres, lleva al teatro a un nuevo nivel, fusionando arte, fiesta y participación del público.

Tengo un Matri no es solo una obra de teatro: es una experiencia teatral inmersiva donde tú eres un invitado más en la boda. Diego y Lucía están listos para caminar al altar, pero sus familias, con sus conflictos y desvaríos, amenazan con convertir la noche en un auténtico caos. En esta boda, el drama, el humor y las sorpresas están garantizados, y tú serás testigo y partícipe de todo lo que ocurra.

Esta propuesta es la primera de su tipo en Perú y sigue la tendencia de producciones internacionales que buscan romper la barrera entre actores y espectadores. Con un formato que invita a todos a involucrarse en la acción, el público podrá elegir el dress code que le provoque y escoger entre dos roles: “mejor amig@ de los novios” o “prim@ lejan@”, cada uno con acceso a diferentes experiencias dentro de la fiesta.

Un fenómeno que mezcla teatro y fiesta

Lo que distingue a Tengo un Matri de otras obras es que la fiesta es real. La entrada incluye bebidas y diversión asegurada, lo que convierte la obra en una verdadera celebración, donde los invitados brindan, bailan y comen como si estuvieran en una boda de verdad. Todo está pensado para que el público no solo sea espectador, sino que viva la experiencia de principio a fin. El caos se mezcla con la música, las peleas familiares con los brindis, y la diversión nunca se detiene.

Esta mezcla explosiva entre arte y fiesta ha sido un éxito rotundo en ciudades como Buenos Aires y ya logró conquistar Lima, con sold out en sus seis funciones que tuvo como escenario en el Teatro Aforo de Barranco. Ahora esta fiesta teatral se muda por una única función a un recinto más grande: Centro de Convenciones Bianca, también en Barranco, este 19 de diciembre.

Escrita y dirigida por Mario Saldaña y con un elenco de renombre en la escena teatral peruana, Tengo un Matri cuenta con actuaciones estelares de actores como Augusto Gutiérrez, Valentina Gómez de la Torre, Mariella Zanetti, Amparo Brambilla y Alexandra Graña. Ellos, junto a un talentoso equipo, se encargarán de llevar al público por una montaña rusa de emociones, donde la risa, la música y el desorden serán los grandes protagonistas.

Esta imperdible fiesta teatral tendrá una última presentación, el jueves 19 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones BIANCA en Barranco (Av. Almte. Miguel Grau 135, Barranco). Las entradas están a la venta en Teleticket.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario