«Asesino Implacable», la última película de Bruce Willis

“ASESINO IMPLACABLE”, la última película de Bruce Willis tras anunciar su retiro definitivo de Hollywood luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal se estrena este jueves 28 de noviembre en todos los cines peruanos. Star Films trae a la cartelera nacional esta emocionante cinta de acción que marca la despedida de Willis de la pantalla grande, convirtiéndola en un auténtico evento cinematográfico.

Este último largometraje del icónico actor de éxitos de taquilla apunta a convertirse en una pieza clave de su filmografía y está captando la atención de sus millones de fanáticos del mundo. Nomzamo Mbatha (‘El rey de Zamunda’), Dominic Purcell, el inolvidable Lincoln Burrows de ‘Prison Break’, la cantante Andy Allo y Mustafa Shakir, uno de los protagonistas de la adaptación en imagen real de ‘Cowboy Bebop’, lo acompañan en el reparto.

La cinta se desarrolla en un futuro en el que la tecnología de drones ha ido más allá de las simples máquinas. Una operación militar privada, dirigida por Valmora (interpretado por Willis), inventa una tecnología de microchip futurista que permite que la mente de un agente habite el cuerpo de otra persona para llevar a cabo misiones encubiertas y mortales. Pero cuando el agente Sebastián muere durante una misión secreta, su esposa, Alexa, debe ocupar su lugar en un intento de llevar al responsable ante la justicia.

“ASESINO IMPLACABLE” no es una película más en la filmografía de Willis, actualmente de 68 años. Es el final de una carrera impresionante que ha dejado huella imborrable en la industria del cine, siendo reconocido por su papel icónico como John McClane en la saga “Duro de matar” y por su versatilidad como actor en géneros que van desde la acción hasta el drama, la ciencia ficción y la comedia.

Hace casi más de un año que la familia de Bruce Willis confirmó que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal y uno de sus principales síntomas son “los desafíos con la comunicación”. El estadounidense de 67 años cosechó decenas de títulos durante su larga trayectoria y manejó una gran versatilidad con la que supo elegir papeles que lo llevaron a los más alto de Hollywood, desde la trepidante “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino, pasando por el drama de ciencia ficción “Armageddon“, hasta la misteriosa “Sexto sentido”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario