Bogotá es considerada una de las ciudades más congestionadas de Latinoamérica, siendo sinónimo de un ritmo de vida acelerado, con tráfico intenso y presiones laborales; factores que podrían poner a prueba hasta la persona más calmada.
Según el último estudio publicado en mayo de este año por la Secretaría de Salud de Bogotá y las Naciones Unidas, más del 12% de los capitalinos no se sienten satisfechos con su estado de ánimo, por lo que, bajo este contexto, y buscando salir de la rutina y entregar experiencias innovadoras, la cadena de restaurantes Burger King y DiDi Food, la app con impacto en entrega de comida, se unen para combatir el estrés con “Manda tu mal humor a la parrilla”.
Teniendo en cuenta que la liberación de endorfinas es considerada una de las herramientas más poderosas para combatir y reducir la ansiedad, ambas marcas le apuestan a una dinámica divertida que busca mejorar el estado de ánimo, reducir los niveles de tensión y activar las hormonas de la felicidad.
¿Cómo funcionará la actividad?
Se instalarán cabinas insonorizadas en tres puntos clave de la ciudad, uno por fin de semana (22-24 de noviembre en Gran Estación, 29 de noviembre al 1 de diciembre en la Zona T y del 6-8 de diciembre en C.C. Centro Mayor) desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., equipadas con medidores de decibeles para que los participantes puedan gritar y liberar la tensión acumulada. Cuanto más fuerte lo hagan, más deliciosa será su premio.
“El desahogo puede convertir gritos en Whoppers, papas y más productos de Burger King. Risas, gritos y liberación de estrés se combinan con la oportunidad de disfrutar de una comida favorita, pidiéndola a través de la app de DiDi Food, porque si de liberar tensiones se trata, qué mejor forma de hacerlo que con mucho sabor” aseguró Sandra Dionisio, Directora de Marketing para Burger King.
Asimismo, Mónica París, directora regional de ventas para DiDi Food destacó que “Desde la app de DiDi Food le apostamos a hacerle la vida más fácil a las personas, especialmente en la recta final del año, donde seguramente han podido acumular mucha tensión y buscan liberarla. Esperamos que todos los usuarios que vayan a nuestra cabina insonorizada puedan sacarle el mayor provecho, ganando cupones de Burger King y redimiéndolos usando la aplicación”.
La activación que se desarrollará en los fines de semana del 22 de noviembre al 8 de diciembre, busca impactar a casi 1.000 bogotanos, para que generen más endorfinas, cambien de ambiente y puedan liberar las cargas del día a día, donde la felicidad y el sabor están asegurados.