Forli, marca peruana de muebles de sala y dormitorio, se suma a la fiebre del Black Friday con su campaña “Black Forli”. Pero con ofertas que inician desde el 16 hasta el 30 de noviembre o hasta agotar stock, los clientes podrán disfrutar de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos para el hogar.
Este año, Forli invita a los peruanos a renovar sus espacios con muebles de alta calidad fabricados en su moderna planta ubicada en Lima, asegurando así el origen y la calidad de todos sus productos. Desde cómodos colchones hasta elegantes juegos de sala y dormitorio, la oferta es variada y se adapta a todos los gustos y presupuestos.
¿Por qué elegir Forli en el Black Friday?
Productos 100% peruanos: Al adquirir un mueble Forli, estás apoyando la industria nacional y garantizando la calidad de cada pieza.
Descuentos exclusivos: Durante el “Black Forli”, los clientes podrán encontrar descuentos de hasta 10% en una amplia gama de productos seleccionados.
Comodidad y estilo: Forli ofrece una amplia variedad de diseños y estilos para que encuentres el mueble perfecto para tu hogar.
Experiencia de compra única: Visita la tienda Forli en el centro comercial Plaza San Miguel y descubre un espacio acogedor donde podrás encontrar inspiración y asesoramiento personalizado. El delivery es gratis en todo Lima Metropolitana y Callao.
Además, por las compras realizadas en la tienda Forli ubicada en el Centro Comercial Plaza San Miguel todos llevan regalos porque pueden participar de una ruleta ganadora en la que pueden obtener almohadas, sofá cama o edredones. También:
- Por compras entre S/ 199 a 299 01 Panetón de regalo
- Por compras entre S/ 300 a 499 02 Panetones de regalo
- Por compras entre S/ 500 a 999 03 Panetones de regalo
- Por compras entre S/ 1000 a más 04 Panetones de regalo
El Black Friday de Forli es una oportunidad única para renovar tu hogar sin renunciar a la calidad y al estilo.
El Black Friday es el término que se utilizaba en Estados Unidos para describir el caos vehicular que se producía cuando las personas salían para hacer sus compras navideñas el día siguiente de Acción de Gracias, con el tiempo se transformó en un evento de gran envergadura donde las tiendas ofrecen descuentos y promociones irresistibles. Los beneficios para los compradores son evidentes, pues tienen la posibilidad de adquirir productos de alta calidad a precios reducidos.