Mamá merece que la agasajemos todo el año, pero si hay una fecha perfecta para consentirla aún más, es el segundo domingo de mayo (¡este año cae 11!). Y es que mamá nos da su cariño, su tiempo, su comprensión. Lo da todo… y este día tenemos la oportunidad de brindarle un momento inolvidable.
Hoy en día los regalos materiales ceden terreno ante una tendencia que crece: las experiencias. Por este motivo Bigbox tiene la propuesta ideal: regalarle una pausa. Un momento para que disfrute, recuerde, se relaje y reconecte. A continuación, algunas ideas pensadas especialmente para ella:
• Un momento de relax: Regálale un espacio para desconectar y disfrutar de un merecido descanso, con estas tres opciones. En Heavenly Spa by Westin, podrá relajarse con duchas terapéuticas, piscinas de hidromasaje, tonificación y relajación. Además, Walwa by Joop, disfrutará de un masaje relajante junto con sauna (vapor o seco) e hidromasaje. Y en Specchi Spa, un exclusivo masaje que combina cuatro técnicas: sueco relajante, terapéutico descontracturante, reflexología y shiatsu. Experiencias para una o dos personas.
• Día en la peluquería: En el salón de belleza Rapsodia, podrá disfrutar de una experiencia completa que incluye diagnóstico del cuero cabelludo, lavado, corte, cepillado y un tratamiento de coco. Si lo que busca es consentir sus manos, Wapa Salon ofrece una experiencia de uñas que incluye limpieza de cutículas, exfoliación, esmaltado en gel, diseño básico y una bebida a elección. Experiencias para una persona.
• Una cena de lujo: Si mamá es amante de la cocina italiana, Anima e Cuore será una opción inolvidable. Esta experiencia para dos personas incluye dos entradas para compartir, como burrata o carpaccio, un fondo por persona a elegir entre ossobuco, carbonara, ravioli o risotto, y un delicioso postre como el tiramisú. Brinden con mocktails, celebrando su día.
• Un delicioso brunch: Sorpréndela en Franklin con una mañana llena de sabor y una experiencia gastronómica que fusiona sabores locales e internacionales. Incluye dos platos salados a elegir entre omelette, tostada de burrata o canasta de panes, un plato dulce a elección entre pancakes, waffles o tostadas francesas, además de dos bebidas, entre chocolate caliente o mocktails. Para dos personas.
• Un clásico, comida oriental: En Fan, disfrutará de una fusión de sabores chinos, japoneses y peruanos. Es para dos personas y ofrece dos entradas para compartir, como langostinos, tartar o ebi fuari, dos nigiris (tipo de sushi), un plato de fondo a elegir entre sopa ramen, arroz frito o una tabla de makis, y dos cócteles para brindar. Definitivamente un festín de sabores orientales.
Este Día de la Madre, Bigbox invita a pensar más allá del envoltorio y a regalar algo que realmente emocione. “Queremos que cada madre reciba un regalo que le dibuje una sonrisa y le quede grabado, trabajamos mucho para que cada usuario se lleve una excelente experiencia”, afirma Chanel Serpa, Country Manager de Bigbox en Perú.
