New Balance presenta el 471: sofisticación con perfil bajo

Basado en el ADN de diseño distintivo de New Balance, el nuevo modelo 471 se inspira en algunos de los íconos más representativos del archivo de la marca, que revolucionaron el rendimiento en las pistas de asfalto.

Este lanzamiento combina materiales de alta calidad y detalles con aires retro para ofrecer una versión moderna de un estilo clásico y familiar. El resultado es un calzado versátil que se adapta fácilmente a cualquier outfit y se convierte en un básico del guardarropa.

“Queríamos ofrecer una zapatilla con un perfil más estilizado, pero sin perder nuestra conexión con la era del running de los 70. Pasé tiempo investigando elementos vintage, inspirándome en modelos históricos de New Balance, sus materiales, colores y acabados. Incluso la elección de usar gamuza tipo hairy suede y malla tejida conecta con lo que se usaba entonces. El resultado es un look con detalles únicos y un atractivo muy actual”, comentó Joe Walsh, diseñador principal de calzado en New Balance.

El 471 mantiene la integración fluida entre el legado de rendimiento deportivo de la marca y las propuestas para el estilo de vida urbano. Su debut oficial se realizó de la mano de Cameron Brink, embajadora de la marca, durante los NBA Paris Games de este año, consolidando su versatilidad y estilo.

El modelo estará disponible en newbalance.com.pe y en las cinco tiendas de la marca en Perú.

Detalles del producto

Capas inferiores de malla transpirable

Capas superiores de gamuza tipo hairy suede

Entresuela de EVA

Lengüeta con espuma expuesta para un look auténtico de época

Patrón de superposición en la puntera estilo “colmillo”, inspirado en el modelo original 320Logotipos “N” en cuero

Detalles de cuero en talón y cuello

Suela con patrón clásico de espiga

Sobre New Balance

Con sede en Boston, MA, New Balance tiene como propósito empoderar a las personas a través del deporte y la artesanía, generando un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo desde 1906.

La compañía emplea a 10 000 personas a nivel global y en 2024 reportó ventas por USD $7.8 mil millones. Cuenta con cinco fábricas de calzado deportivo en Nueva Inglaterra (EE. UU.) y una en Flimby (Reino Unido).

El calzado New Balance MADE U.S. contiene un valor doméstico del 70 % o más y representa una parte limitada de las ventas totales de la marca en Estados Unidos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario