Hoy, a las 8:00 p.m., no te pierdas un nuevo capítulo de “Eres mi Bien”, donde la felicidad, los conflictos y las decisiones marcarán la noche.
Después de tantas idas y vueltas, Foncho se arma de valor y le pide matrimonio a Roxana, protagonizando una de las escenas más románticas y esperadas de la temporada.
Mientras tanto, Sebastián discute con Fiorella y le comenta él busca a una mujer independiente, no a una niña controlada por sus padres, dejándola dolida y confundida.
Además, Renato y Valeria se convierten en socios, dando un nuevo comienzo a “Las Chalaquitas”. Por otro lado, Ricardo, al enterarse porque Claudia esta intranquila, va y le advierte a Renato que se mantenga lejos de ella y Miranda.
No te pierdas “Eres mi Bien”, hoy a las 8:00 p.m., solo por Latina Televisión.
El canal que entretiene, acompaña y une con historias que se sienten como en casa.
