Empresarial

Empanadas Paulistas: 10 años de puro sabor Papelera

En su afán por incentivar una Cultura Empanadera en el Perú y teniendo como estandarte nuestra gastronomía, la marca peruana Empanadas Paulistas acaba de superar el millón de ventas de su popular empanada de ají de gallina, cifra que se enmarca en la celebración por su décimo aniversario.

En el festejo de estos “10 años de puro sabor”, Empanadas Paulistas continúa sus planes de expansión con la inauguración de 02 nuevos puntos de venta en Lima con el objetivo de acercarse más a los #PaulistasLovers, a quienes mantiene al tanto de sus novedades a través de su nuevo blog, e-mail marketing y redes sociales.

Es más, para celebrar a lo grande este décimo aniversario, Empanadas Paulistas acaba de lanzar un sorteo en el que 10 afortunados podrán ganar un sixpack mensual de sus empanadas “extremadamente rellenas” por un año. El sorteo cierra el viernes 20 de setiembre, así que puedes ver más detalles en su fanpage https://www.facebook.com/empanadaspaulistas

“Hace 10 años empezamos produciendo y vendiendo de 50 a 80 empanadas diarias. Hoy, estamos al borde de las 2,500 a 3,000 empanadas”, nos cuenta Jaime Zagal, socio de Empanadas Paulistas junto a su amigo Jorge Langshwager.

Desde ahora, también puedes saborear Empanadas Paulistas en el distrito de Jesús María (Av. Sánchez Carrión 1057), y si te encuentras por Plaza Norte visita su segundo módulo en el primer nivel del centro comercial.

Con estas inauguraciones, la empresa peruana ya suma un total de 15 locales solo en Lima, los cuales brindan una variedad de 16 sabores peruanos y extranjeros, acompañados de nueve imperdibles salsas. Recuerda que también puedes pedirlas vía las aplicaciones de Rappi, Uber Eats y Glovo. 

 #EmpanadasPaulistas #PaulistasLovers #10AñosDePuroSabor

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram