Entretenimiento

Deyvis Orosco le dedica tema a su novia y no descarta matrimonio este año

Tras guardar un luto prudencial por la partida de su abuelito, Deyvis Orosco regresó con fuerza y ya está dando qué hablar con su nueva canción ‘Bonsai’, cuyo videolyric ya tiene más de 85 mil vizualisaciones en YouTube y pronto estaría estrenado el videoclip oficial. Esta canción de su autoría es una inspiración al profundo amor que le profesa a su novia Cassandra Sanchez Delamadrid.

“Bonsai es un nuevo comienzo para mí después de la muerte de alguien tan querido como fue mi abuelito, la iba a lanzar el 14 de febrero como un regalo especial para Cassandra pero se canceló todo”, comentó Deyvis que resaltó que su relación está más sólida y la base esta es la “comunicación”.

“Si bien esta canción la escribí inspirado en ella, cuando ya se lanza deja de ser para la pareja y es para todo el público. Creo que todas las relaciones tiene que tener dos pilares y para nosotros es la comunicación y el respeto, nosotros nos comunicamos muchos y más ahora que trabajamos juntos, ella ve la parte comercial de la empresa. La vida en pareja no es fácil para nada pero para mí lo más importante es la comunicación que tenemos”, destacó el bomboncito de la cumbia.

“El ADN de las canciones de la cumbia es sobre todo el desamor y despecho pero está canción es como una revancha que se la dedico a Cassandra. Normalmente no soy un tipo que hable del amor en cada canción, yo he crecido con ‘Pecadora’, ‘Cerveza, ron y néctar’, entre otras canciones, el bonsái es un árbol y yo decidí tener mi propio arbolito. Representa algo muy bonito para mí”, destacó Orosco.

Sobre sus planes matrimoniales tras oficializar su relación en 2020, Deyvis no descartó que el matrimonio se realice este año sobre todo porque con la partida de su abuelito ha cambiado su visión de la vida. “Este año van a haber grandes sorpresas, ustedes saben que soy poco de hablar y soy mucho de hacer, ese tema todavía es algo que nos queremos quedar con nosotros, lo que si probablemente no vayamos a postergar. Ya hemos visto como el mundo ha reaccionado a esta forma de vivir y con la muerte de mi abuelo me he dado cuenta que hay que vivir el hoy porque no se sabe qué pasará mañana”.

-¿Te molesta que especule del embarazo de Cassandra?

No para nada, tengo tantos años en el medo que entiendo el trabajo de la gente. Siempre he dicho que somos personajes públicos y parte de nuestro trabajo, mientras no sea mentira y sea tratado de mala onda la verdad que no me molesta.

-Te molesta los ataques en redes contra Cassandra, hace poco ella respondió a unos heaters que decían que no se llevaba con tu familia…

La verdad yo bastante tranquilo, ella toma de las cosas de quien viene. Ella sabe manejar estas situaciones, pero tengo que aclarar que hay un cariño muy grande de parte de mi familia hacia ella e igualmente de su familia hacia mi. Solo que hay diferencias pues mi suegra es una mujer que trabaja con medios y sabe manejar medios, mi madre y mi hermano no.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram