Pacífico Salud anuncia el nombramiento de Jussef Hende Lucar como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Con más de 16 años de experiencia en los sectores de consumo masivo e industria automotriz, Hende aportará su vasta trayectoria y liderazgo para fortalecer las áreas financieras de la compañía.
Jussef es economista por la Universidad del Pacífico y cuenta con un MBA otorgado por la misma casa de estudios y por ESADE Business School, en España.
A lo largo de su trayectoria, ha construido una sólida carrera liderando áreas financieras en compañías de alcance internacional. Entre sus experiencias más recientes, se desempeñó como CFO de Procter & Gamble entre 2021 y 2023. Posteriormente, asumió la posición de CFO de Goodyear Perú y, más adelante, la Gerencia General de la compañía en el país, cargo que ha venido desempeñando hasta su incorporación a Pacífico Salud.
Tendrá bajo su liderazgo las áreas de Riesgos, Gestión de Proyectos, Ciberseguridad, Planeamiento y Control Financiero, y Tesorería.
Su incorporación refuerza el compromiso de la empresa con la excelencia y la innovación en la gestión financiera, elementos esenciales para continuar brindando servicios de salud de alta calidad a sus clientes.
«Asumo este rol con gran entusiasmo y compromiso. Pacífico Salud es una empresa líder en el sector y mi objetivo es contribuir a su crecimiento sostenible mediante una gestión financiera estratégica y eficiente, que garantice la mejor experiencia para nuestros clientes y colaboradores«, expresó Jussef Hende.