Lima.- Alejada de la pantalla chica, la bella Korina Rivadeneira reapareció recientemente como invitada estelar del programa “Studio Cocina”. En una entretenida charla con Gabriel Calvo y el chef Francesco de Sanctis en el set de Alacocina TV, la ‘ex chica reality’ reveló que se encuentra abocada a la crianza de sus hijos y a sus redes sociales.
Dedicada a su familia, la actriz y modelo dejó atrás todos los incómodos momentos que pasó en el Perú por no tener el ‘status’ de residente, pero no se lamenta porque gracias a ello y todo lo que le tocó vivir, ahora disfruta de la vida junto a sus dos hijos y a su esposo Mario Hart.
“Nunca pensé en el matrimonio, nunca quise casarme…, pero llegó Mario a mi vida y volteó todo de cabeza, literalmente… Todos saben lo que pasó con Migraciones… Yo dije: no me lo merezco, me quiero ir y Mario me pidió matrimonio porque no quería que me fuera… Tomamos la decisión apresurada y fue lo mejor… ahora tenemos dos hijos increíbles, una relación muy bonita”, dijo Korina.
Consultada por Gabriel Calvo respecto al difícil momento político que atraviesa su país natal, Korina afirmó que se encuentra a la expectativa. “Siempre pongo como ejemplo -no sé si deba hablar de estos temas realmente-, pero es como si, en su momento, Pablo Escobar hubiera llegado a ser presidente. No es cualquier gobierno corrupto, cualquier dictadura… Cuba ya pasó por eso también, estuvieron detrás de Perú, es un tema muy delicado. Los (venezolanos) que estamos acá, afuera, estamos ayudando en todo lo que podemos. De hecho, estamos con esperanza”, sostuvo.
Sobre su trabajo, “este año he decidido dedicarme a la actuación y a las redes sociales para poder dedicarme más a mis hijos. Últimamente me pasó algo que no sé si deba contar, las marcas se asustaron por el tema de Venezuela. Del 100% que tenía, ahora tengo un 50%. Yo estaba tan apasionada y con ganas de ayudar a mi país, que no podía quedarme callada”, refirió Rivadeneira.
“María Corina (Machado, líder de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro) es una mujer súper inteligente que ha planificado esto hace muchísimos años, pero confiamos que esto va a llegar a su fin. Yo tengo la esperanza de que el año que viene vamos a ser libres”, acotó la actriz.
Tras su paso por un sintonizado ‘reality’ gastronómico de la señal abierta, Korina afirma que se enamoró de la cocina, de allí que no haya dudado en ayudar al chef De Sanctis en la preparación del potaje de esta edición de “Studio Cocina”: un delicioso pollo al horno con ensalada rusa.