Centenario Urbanizaciones, desarrolladora de urbanizaciones para vivienda, obtuvo por segundo año consecutivo la certificación de calidad inmobiliaria “Best Place to Live” (mejor lugar para vivir) en el rubro de desarrollo urbano. Este reconocimiento internacional es una certificación de calidad de servicios y productos de vivienda, y destaca a las empresas inmobiliarias y constructoras que han logrado altos niveles de satisfacción entre sus clientes.
La certificación es resultado de un proceso de evaluación realizado a clientes con más de seis meses en los proyectos de Centenario Urbanizaciones. Evalúa seis aspectos fundamentales: satisfacción general del cliente, gestión de venta, proceso de entrega, atención post venta, calidad del producto y calidad del proyecto.
“Esta evaluación es importante para nosotros pues nos permite realizar un monitoreo de nuestro trabajo a través de una organización independiente con estándares internacionales muy altos. Nosotros realizamos todos nuestros desarrollos con criterios enfocados en garantizar la calidad de vida. Esta certificación nos muestra que vamos por buen camino en relación con la satisfacción de nuestros clientes”, señaló Carlos Conroy, VP de Desarrollo Urbano.
Los proyectos de Centenario Urbanizaciones destacan por ser diseñados con criterios urbanísticos y de sostenibilidad, gracias a lo cual pueden ofrecer amplios parques públicos, infraestructura de alta calidad, diseños funcionales que mejoren las ciudades, entre otros elementos dirigidos a ofrecer calidad de vida.
“Somos conscientes del importante rol que cumplimos en miles de familias que desean realizar el sueño de la casa propia. Asumimos esa responsabilidad con gran compromiso, por eso nos enorgullece que nuestros clientes reconozcan nuestro esfuerzo. Cada desarrollo nuestro es una nueva oportunidad para impactar positivamente en nuestras ciudades a través de urbanizaciones funcionales de alta calidad”, señaló Conroy.