Lima.- Kia Perú organizó la segunda edición de su iniciativa, “La Pieza Maestra”, que reunió a 19 técnicos profesionales de diversas partes del país para reconocerlos e inspirar en ellos un compromiso claro en brindar un servicio de posventa que supere cualquier expectativa.
En este contexto, la empresa sumergió a los asistentes en sus propuestas de valor a nivel local y mundial. El evento también permitió al equipo de técnicos profesionales destacar los nuevos pilares de la transformación de la compañía y se llevó a cabo una ceremonia de premiación para reconocer la trayectoria y labor del personal técnico.
Cabe resaltar que Medallia, consultora líder en gestión de experiencias, señaló que este año la inversión en experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad empresarial clave. En este marco, Kia se comprometió a superar las expectativas de sus clientes con el lema «bien a la primera», ofreciendo un servicio de excelencia desde el primer contacto. Esta filosofía refuerza la confianza en la compañía, garantizando la seguridad, el rendimiento y las características tecnológicas avanzadas de sus vehículos.
«En Kia, nuestra prioridad es ofrecer un servicio excepcional en cada interacción con nuestros clientes. Estamos convencidos del valor clave de apostar en las personas, ya sea a través de entrenamiento o equipamiento adecuado que facilite su labor diaria; pero más aún, consideramos crucial el reconocer de manera genuina su labor, esfuerzo y compromiso. Este evento no solo es una oportunidad para intercambiar ideas e incentivar la identificación de nuestros técnicos con la marca, sino también para transmitirles en persona el trabajo fundamental que realizan en cuanto a la transformación de Kia y nuestro objetivo de mejorar permanentemente la experiencia en nuestros talleres.», comentó Martin Rodriguez, Jefe de Gestión Técnica Kia Perú.
Asimismo, tras la reunión de reconocimiento, los técnicos vivieron una experiencia llena de adrenalina en el circuito EuroKarts del Jockey Plaza.
El campeonato, denominado “Copa La Pieza Maestra de Kia», no solo puso a prueba sus habilidades al volante, sino que también fomentó la camaradería, ofreciendo un espacio para la diversión y la creación de recuerdos memorables.
Kia Perú continuará impulsando actividades que permitan inspirar y fidelizar a sus equipos para continuar colocando a sus clientes en el centro de todo lo que hacen.