La intérprete chilena Mariví estrena «Déjate Llevar» el single que da la bienvenida a su próximo proyecto discográfico, un EP que explora dos mundos musicales que forman parte del ser y esencia de Mariví: la música árabe y el pop en español.
“Déjate Llevar”, es una pieza que, gracias a su seductora lírica y cautivadora instrumental, expresa la libre expresión de la propia sexualidad y sensualidad, y de igual forma, de amarse a uno mismo durante el proceso.
Este sencillo es la primera pieza de un conjunto de 3 canciones, correspondientes al siguiente EP de la cantante, siendo las serpientes el concepto e hilo conductor de este, las cuales simbolizan la transformación, renovación y poder de la intuición.
Esta primera canción invita a explorar profundamente las emociones que yacen en uno, para abrazar así la metamorfosis personal en la que, tanto la sensualidad como la expresión instintiva del ser, juegan un rol fundamental.
“Para mí, es esa canción que te anima a actuar, a expresar lo que sientes sin pensar demasiado en ello. Es el poder de expresarnos sin miedo al qué dirán, de amar sin complicaciones”, comenta la artista.
Mariví es una cantante, compositora y vocal coach oriunda de la zona norte de Chile, y radicada en Uruguay, que se ha destacado por fusionar la música árabe con el pop en español de manera llamativa y atrapante.
Tal fusión es impulsada por una gran pasión hacia la cultura árabe, donde tanto la música y danza característica, la motivan a expresarse de la manera más genuina posible, genuinidad y autenticidad en la música de la cual, ya es posible disfrutarla en las respectivas plataformas digitales con sus anteriores sencillos y su más reciente “Déjate Llevar”.