Empresarial

Dattis: firma líder de comunicaciones de Colombia aterriza en el Perú

Dattis, la consultora de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas líder en Colombia, anuncia el inicio de sus operaciones en el Perú como parte de su estrategia de expansión. 

La firma, que tuvo un 2020 exitoso en medio de la coyuntura mundial, logró en el año una facturación de cuatro millones de dólares (USD4M) confirmando un crecimiento del 35% en los últimos 4 años.

“La experiencia nos ha demostrado que, independiente de los momentos económicos y políticos de cada país, las empresas cada vez se dan más cuenta de lo relevante que es la comunicación en su estrategia de negocio. Perú ha sido un ejemplo de gestión en la región y confiamos en que su estructura empresarial será siendo relevante y seguirá creciendo de forma constante como lo ha hecho en los últimos años”, comentó Andrés Ortiz, Socio Senior y CEO de Dattis. 

La consultora, que al tiempo inaugura operaciones en Ecuador, brindará en los dos países los servicios de comunicación corporativa, PR Marketing, Comunicación Visual, Comunicación Digital y Asuntos Públicos.

“El crecimiento que está teniendo el sector en Latinoamérica, nos abre las puertas a más oportunidades. Hemos tenido un crecimiento sostenido y fuerte en los últimos años, y esperamos que suceda lo mismo en Perú consolidado nuestro modelo de gestión y servicio, de la mano del equipo local encabezado por Vanessa Quinde como Directora de la Oficina.”

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram