Helen Mirren regresa al cine con Alas Blancas el 24 de octubre

La autora del best-seller Extraordinario (Wonder), R.J. Palacio, que inició el movimiento Elige Ser Amable, vuelve a la pantalla grande con una nueva entrega. La película Alas Blancas (White Bird), basada en el libro del mismo nombre, se estrena el 24 de octubre en todas las salas de cine del país. 

Bajo la dirección de Marc Forster (Descubriendo el país de Nunca Jamás y Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable), los actores Bryce Gheisar, Gillian Anderson y Helen Mirren protagonizan este drama inspirador, sobre cómo un acto de bondad puede cambiar una vida y perdurar para siempre.

Después de los eventos de Extraordinario, el joven acosador Julian (Bryce Gheisar) lucha por pertenecer a un lugar desde que fue expulsado de su escuela por el maltrato que le dio a Auggie Pullman. Para transformar su vida, la abuela de Julian (Helen Mirren) finalmente le revela su propia historia. 

Durante su juventud, en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, un muchacho y su madre (Gillian Anderson) muestran un valor sin igual mientras la protegieron del peligro mortal que la rodeaba. 

En un mundo asombroso y mágico de su propia creación, los jóvenes encontraron el primer amor y fueron testigos de la amabilidad que salvo sus vidas. Alas Blancas (White Bird) es una historia inspiradora para todos. 

Ficha Técnica 

Título original: White Bird

Título local: Alas Blancas

Director: Marc Forster

Reparto: Bryce Gheisar, Gillian Anderson, Helen Mirren 

Género: Drama 

País: Estados Unidos

Duración:  2h

Formatos: 2D doblado y subtitulado

Estreno: 24 de octubre

Distribuye: BF Distribution 

Sinopsis:

Después de los eventos de Wonder, el joven acosador Julian deja la escuela. Lo visita su abuela de París, quien le cuenta historias de su infancia: cuando era una joven judía que vivía en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, y un compañero de clase y su familia la escondieron de los nazis.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario