A dos meses de terminar el 2024, Daniela Darcourt no puede dejar de reconocer que ha sido un año realmente bueno en todo aspecto de su vida. Y no solo a nivel profesional sino también en lo personal, razón por la que la artista está muy agradecida y lo demuestra siendo más comprometida con la música.
“Este año ha sido realmente extraordinario. Estoy feliz, he logrado cumplir, gracias a Dios, varias metas trazadas dentro de mi carrera como intérprete, productora, bailarina y actriz. Creo que eso es muy evidente y se percibe en cada paso que doy, en los logros que con tanto esfuerzo vamos consiguiendo”, afirma en un alto de su trabajo.
Daniela ha incursionado más allá de la música y el baile en otras facetas como la actuación, sorprendiendo a más de uno. Y dentro de la música no sólo se ha perfilado como una de las más talentosas en el género de la salsa, sino que ha logrado demostrar con creces en otras vertientes musicales como lo que hizo y volverá a repetir con su show “Canto de mujer”, un evento que le puso la vaya muy alta.
“Es una tarea muy bonita pero que demanda mucha responsabilidad, me gusta siempre ofrecer lo mejor, que el público sienta y disfrute de todo lo que le puedo dar como una artista completa que canta, baila, que va mucho más allá. No me da temor caminar o explorar otros géneros, como lo que voy a presentar el 26 y 27 de octubre en el teatro Peruano Japonés con “Canto de mujer”, allí dejaré aflorar mi pasión musical también por otros géneros, aquellos que normalmente no escucha el público en mis conciertos. Vamos hacer de todo un poco para que vean a una Daniela que ama la música en general”, afirma.
“Canto de mujer”, un elaborado espectáculo de DEA Conciertos se realizará en dos mágicas noches: sábado 26 y domingo 27 de octubre, a las 8 p.m. en el teatro Peruano Japonés como una antesala al día de la canción criolla, rindiendo tributo a destacados compositores peruanos, pero también con números que no estila hacer como un setlist de rancheras, baladas, boleros, rumba flamenca, música disco y por supuesto, valses criollos y donde el público disfrutará de este concierto cómodamente instalado en este maravilloso teatro.